Sus víctimas

49 0 0
                                    

Sora: ... Quien?
(Estruendo)
chica herida gravemente:huye.. De.. Este....lugar.....y...salvate(inconsciente)
Sora:,(sorprendida) (tartamudeando) qquieen e...eres!? P. Por. Por qué!?

Info:La habitación estaba repleta de cadáveres de mujeres en descomposición por el tiempo, Sora estudio para forense, aunque no termina la carrera, pudo identificar algunas de las causas de muerte de los cadáveres femeninos que la rodeaban.
Sora, alcanzó a visualizar notas con nombres y datos personales de las chicas muertas.
(Emma Smith: 25 años, fecha de nacimiento:15 de agosto de 1990
Signo :leo
Ocupacion:chef
Fecha de y hora de muerte:4 de octubre de 2015 5:25 pm
Lugar de muerte:bosque
Lugar de nacimiento:pueblo de el rosal
País de orígen:Argentina)
Todo parecía tan irreal, Sora no lograba procesar todo lo que estaba pensando, ¿Como había sido Noah capaz de esta atrocidad?
A este punto, Sora ya sabía que Noah era el culpable de todo esto, todas esas chicas habían sido sus víctimas, y ella sería otra más de sus víctimas si no hacía algo.
De repente escucho una voz femenina, (era una voz triste y fantasmal, pero a la vez se sentía con rencor y ganas de evitar que ella sufriera el mismo destino de muerte) (si, es una fantasma, víctima de Noah)

Fantasma:sal, nosotras te ayudaremos a subir, al momento que logres salir, "corre"

Sora se asustó mucho, y todavía más cuando vió que los cadáveres empezaban a moverse, pero se calmo así misma y agradeció la ayuda

Una boda sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora