Sora pov:bien, recapitulando, Jane y yo hemos tomado la decisión de conseguir una brújula, después de todo si la conseguimos podremos ubicar el norte y escapar a la ciudad, se preguntarán el ¿Por qué no sólo miramos al sol y nos ubicamos, verdad? Pues la respuesta es simple, el bosque es espeso y los árboles grandes, lo suficientemente grandes y frondosos para evitar que podamos ver el sol, estamos casi a oscuras y las sombras no ayudan, ya que al ser tantas no sabes a que dirección apuntan. Y el ¿Por qué no hemos sido tratadas de asesinar en todo este tiempo? Pues también es simple. El asesino no puede perder su fachada de persona inocente tan fácil, no le conviene, así que a de estar actúando frente al pueblo como un enamorado preocupado por la desaparición de su prometida y el posible asesino suelto que asesino a la mujer que aprecio muerta el día de su boda. A de ser un gran actor, ya que nadie me a venido a buscar al bosque, y como me enteró de esto, pues eh empezado a escuchar las voces de sus anteriores víctimas, ellas nos tratan de brindar información, aunque las que parecen ser las primeras, me dicen más que, para librarme de el en el templo, pida que le hagan una purificación, dicen que el es ira. No se que pensar, en este mundo sabemos que si al morir dejamos un deceo o sentimiento muy fuerte al punto en que toma cierto control sobre el alma, la alma y el sentimiento o deceo son separados y así el alma descansa, pero lo que deja se vuelve en un ente peligroso o presente que cumplirá o provocará lo que lo creo. Como una venganza, un resentimiento o incluso una declaración de amor. Puede ser bueno o malo, depende de que lo creo. Y si el resulta ser uno de estos entes, entonces me pregunto ¿Qué lo creo? Porque debe haber sido un sentimiento o deseó muy fuerte, ya que no a muerto y no a sido descubierto.
Gracias a los dioses esta el templo de la ciudad del Norte, si es un ente o demonio podrán ayudarnos, pero primero lo primero, escapar.
Cambiando de tema, también al hablar con Jane hablar e descubierto como conoció a nuestro enemigo, al parecer ella es de un pueblo cercano, decidieron festejar su boda en este bosque, pero el la engaño, no envió las invitaciones, y luego la trató de asesinar aquí, al parecer sus padres viven lejos, y el le dijo que el se encargaría de las damas de honor, que les compraría un vestido a cada una, el que Jane quisiera.
El vestido de boda, pues, mando a una modista extranjera y a una critica también extranjera a ayudarla y al terminar la labor volvieron a sus hogares en otros lugares.
Por suerte Jane eligió un vestido con falda retirable y pantalón dentro por comodidad. Eso le fue util más adelante.Bueno, tocará seguir tratando de sobrevivir y ir hacia al templo. Es nuestra única esperanza.
Viendo las ventajas la situación no suena tan mal, quiero decir. Por lo menos tenemos fantasmas de nuestro lado, y nos tenemos una a la otra, Jane es linda y agradable, nos llevamos bien, es bueno tenerla, eso es lo que yo pienso.
Encontrar el templo es prioridad, tenemos que ir al norte y encontrar las balsas que ayudaban al transporte antes de ser abandonadas. ¿Cual habrá sido la razón para abandonarlas? No lo se, ahora más que nunca debería ser precavida. Así podremos sobrevivir a esto, estoy segura.
N.A.: dije que trataría de estar más activa. ¿Qué les pareció este capítulo? ¿Les gusto? ¿Cómo creen que termine esto?
Los leeré en comentarios, buena suerte, y po último para despedirme, buen día tarde o noche, bye.
ESTÁS LEYENDO
Una boda sangrienta
HorrorSora es una chica simpática, alegré y amable que se enamoro de un apuesto y amable hombre, llamando Noah. Pero el día de su boda, se entere de que Noah es un asesino, que? Sora no es la primera! cuantas mujeres engaño y mató? Es Noah su verdadero no...