Primera lección

2 0 0
                                    

Pov Sora:
Fantasmas, en este mundo todos sabemos que existen, existen dioses, existen demonio, espíritus, criaturas, mestizos (que es como le llamamos a los seres resultado del cruce de alguna especie con otra) angeles, magos, Santos y demás. Pero es como si cada especie fuera un mundo y que tos los mundos estuvieran separados, los humanos vemos algo que no es de nuestra especie por lo menos una vez en la vida pero es raro, sabemos de su existencia, pero nos evitan.

Es como si cada mundo se evitara, aun asi, los humanos somos afortunados, los Santos y bendecidos suelen hacer de humanos y por lo tanto nos ayudan, es una relación cortante a su manera.

No pasan cierta línea de distancia, nos ayudan y desaparecen en algún templo, el Gobierno construye éstos templos con el motivo de darles un lugar.

Los bendecidos y lo Santos suelen darle un Dios junto con un toque bendito a los templos, tal vez eso me puede ayudar.

Yo y Jane podríamos ir a un templo, pero el problema es que esta al otro lado del bosque, luego de un río. Donde termina el pueblo y se alza una ciudad, en un punto intermedio esta un templo dedicado a la lucha contra entes del mal y demonios.

Le diré esta idea y seguiré entrenando.

Llevo un rato despierta y estamos desayunando.
Jane parece calmada, me pregunto qué aremos.

Sora:Jane, como empezaremos el entrenamiento?

Jane: Al terminar de desayunar, te enseñare algo para que te puedas ubicar, algo de defensa mano a mano y defensa con dagas, el imbécil de nuestro ex suele olvidar armas con facilidad y yo las recolectó.

Sora:wow, eso es una gran ventaja.

Jane: Si, pero no deja mapas o brújulas, eso sería más útil. Así podríamos encontrar una ciudad cerca y pedir ayuda en ese lugar.

Sora:Tal vez podríamos robarselos. Solo necesitamos la brújula, se que existe una ciudad al norte. Es estado ahí. Nadie toma el camino del bosque que ya está abandonado desde ase décadas.

Jane:Eso me suena a un plan, pero primero a entrar.

Y dicho y hecho, así como lo dijo Jane le estubo enseñando a Sora a ubicarse en esa área del bosque y defensa, Sora se encontraba sorprendida pues Jane era alguien increíble, bueno, no por nada había logrado sobrevivir tanto contra un asesino serial, se empezaban a conocer y empezaban a formar una amistad, o quien diría a que llegará esta union entre nuestras protagonistas.

Una boda sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora