Para sobrevivir

9 0 0
                                    

Esto es aterrador no se que hacer. Pensar que es un asesino, pensar que no es humano, que quiso tratar de acabar con mi vida, lo que viví los últimos años fue solo una farsa, un engaño, este sentimiento de traición es muy fuerte, pero tengo que tratar de sobrevivir.
Pero. ¿Como lo haré?
En ese momento Jane interrumpió los pensamientos de Sora

Eh, despierta, tenemos que avanzar para evitar que ese monstruo nos encuentre, no olvides que ya nos intento asesinar una vez y no se detendrá hasta haber terminado con nuestras vidas «chica linda»
Sora se sorprendió un poco pero lo dejó pasar y empezaron a caminar ocultas por el bosque.
Al llegar a un gran árbol se pararon a descansar y Jane saco un cuchillo que traía escondido.
Jane: supongo que para sobrevivir habrá que enseñarte a pelear, puede que así, si ese maldito te llega a atrapar puedas defenderte y escapar, no somos sus primeras víctimas. El ya a asesinando a mujeres mucho más fuertes y rápidas que nosotras, las capturó, las torturó para al final matarlas de la peor forma posible. Dime, tu también las viste, las escuchaste, los fantasmas de las anteriores víctimas todavía no descansan en paz, todavía guardan rencor, ese ser no es humano, lo más posible es que sea es un espíritu, e tratado de llegar a la ciudad del Norte pasando esté bosque pero ese monstruo siempre me detiene, estoy acorralada en esta parte del bosque, pero estoy segura de que juntas podremos escapar, ¿que dices?
Sora:pues... entrename entonces porfavor.

Jane salto de alegría y abrazo a Sora, esto y hiso que Sora sintiera el corazón algo cálido pero lo ignoró.

Una boda sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora