En una fría noche de otoño Sora miraba por la ventana a las personas encerarse en sus casas, en su pueblo no existía ningún toque de queda ni nada por el estilo, pero si una vieja leyenda que contaba que exactamente en ese mismo pueblo hacía ya muchos años había existido una hermosa mujer llamada Sol Treline que era muy pretendida tanto por hombres como mujeres. Por su belleza, amabilidad, generosidad, riqueza e inteligencia, pero ella siempre que alguien se le declaraba lo rechazaba, amablemente pero siempre rechazaba a cualquier persona que se le declarara, sus padres artos de esta situación decidieron que, si ella no encontraba alguien con quien estar, ellos mismos la comprometerían con un hombre o mujer que proviniera de la nobleza y que para ellos fuera digno(a) de su hija que a sus veintinueve años nunca había entablado ninguna relación amorosa con nadie.
Sin embargó un día la mujer se enamoró de un hombre de su misma edad de nombre Erik Macnus y al poco tiempo empezó a salir con aquel hombre, el pueblo estaba en shok, aunque viéndolo bien el hombre en si era apuesto, amable, estudioso, servicial y una persona de confianza. Así que el pueblo lo comprendió, anqué lo que si los sorprendió fue que a los pocos meses de relación anunciaran su compromiso, la boda se celebraría en otoño, pero justo el día de la boda Sol desapareció, la novia desapareció sin dejar rastro alguno, y en el bosque se empezaron a escuchar gritos de dolor de la mujer desaparecida.
La gente del pueblo empezó a buscarla desesperadamente pero nunca la logro encontrar, a los días era más que obvio que Sol había muerto por tortura, sus gritos y llantos ya no se escuchaban, y una noche de otoño apareció el cuerpo sin vida de Sol descuartizado, y con una escritura en la frente con sus iniciales ST echas con sangre justo la noche donde se suponía esa noche tendría que haber sido su aniversario de bodas, pero antes de que cualquiera pudiera siquiera acercarse para apreciar bien la escena, el cadáver desapareció sin dejar rastro alguno como la última vez, y esa fue la última vez que Sol Treline pudo ser vista por su pueblo natal sin malas consecuencias.
Al poco tiempo de aquel suceso que dejo marcada la vida de muchos, el ver aquel cadáver de la mujer que alguna vez fue adorada por el pueblo, la devastación de los padres de la mujer y el apoyo mutuo de los habitantes, el hombre de nombre Erik, que alguna vez estuvo en una relación amorosa muy bella con la difunta Sol Treline dijo que no soportaba vivir en el lugar donde había vivido alguna vez con el amor de su vida se mudó a una ciudad muy lejana, nadie supo más que eso, pues nadie supo nunca el nombre de la ciudad donde se mudó aquel hombre.
No paso mucho desde la historia de Sol cuando en las noches de otoño las personas que caminaban por el pueblo a partir de las diez de la noche, hora en la que se hiso presente en el centro del pueblo como si quisiera que todos la vieran, el cadáver de Sol Treline.
Desaparecía, cualquier persona desaparecía si estaba fuera de su hogar después de las diez de la noche y reaparecía al mañana siguiente justo en el centro del pueblo mismo lugar donde había aparecido y desaparecido de la nada el cuerpo sin vida de Sol.
Las personas que desaparecían y reaparecían, concordaban en que habían vivido en carne propia la muerte de Sol Treline, sin embargó, ninguna de las victimas mostraba daños físicos, nunca se acordó un toque de queda ni nada parecido, solo un recuerdo de las palabras de las víctimas.
_: un monstro _: EL, LA MATO _: LA TORTURO _: ERA UN LUGAR OSCURO _: NUNCA LA AMO _:LA TORTURO _: PRIMERO LA PIERNA. nadie tuvo que recibir ninguna advertencia para exactamente a las diez en punto de la noche ninguna persona merodeara por el pueblo
(fin de la leyenda)
Noah: Hey sora, que pasa? pensando acaso en esa vieja leyenda, hey, no es mas que eso, una leyenda
Sora: Aun así...creo que debió ser doloroso ser asesinada por la persona que ella amaba
Noah: .......
(fin del flashback)
Sora: (de haber sabido)
ESTÁS LEYENDO
Una boda sangrienta
HororSora es una chica simpática, alegré y amable que se enamoro de un apuesto y amable hombre, llamando Noah. Pero el día de su boda, se entere de que Noah es un asesino, que? Sora no es la primera! cuantas mujeres engaño y mató? Es Noah su verdadero no...