Cap 4 Pasado de Zuzu

4.2K 246 20
                                    

Hola a todos, yo soy Izuku Midoriya un omega de 17 años, no me considero muy bonito la verdad, tengo pecas y uso lentes soy como todos me dicen un nerd, no soy como los demás omegas y ustedes se preguntarán a que me refiero pues los demás omegas son lindos, coquetos, siempre están bien arreglados y soltando feromonas para llamar la atención de los alfas...
Y yo, eso es lo que menos busco...

Se podría decir que tanto mi autoestima como mi ego está por los suelos..
Pero y que importa eso...

Les contaré de mi, lo mejor que pueda..

Mi madre se llamaba Inko era una omega muy bella y amable, pero al darme a luz decayó mucho, enfermo y al yo tener 4 años mi querida y amada madre me dejo para empezar a cuidarme desde el cielo...

Mi padre era un alfa su nombre era Hisashi Midoriya, el era un alfa amable y cuidaba de mi madre enferma y de mi, era un padre y esposo amoroso, pero todo cambió...

Los pondré al tanto...

Era un día 29 de Julio cuando mi querida madre fue hospitalizada, mi padre y yo nos encontrábamos en la habitación en la que se encontraba ella...

Se encontraba tan pálida y débil pero aun con todo lo que estaba pasando sus ojos me sonreían y no perdían su brillo..
Por mis mejillas caen y caen lagrimas trato de contenerlas para no hacer sentir peor a mamá pero me duele verla tan mal..

Inko: Mi vida no llores bebé...

Inko tenia una sonrisa débil pero llena de amor...

Izu: Mami? estas despierta_ dijo para limpiarse las lágrimas con su brazo derecho_ te sientes bien? llamo al doctor? te traje fruta quieres comer un poco?

Inko: Estoy bien mi bebé_ ¿Donde esta tu padre cariño?_

Izu: Esta descansando afuera, le dije que descansará y que yo te cuidaría mami..

Inko: Tan atento e inteligente como siempre mi niño_ dijo para acariciar el cabello verdoso del pequeño_

Izuku veía fijamente a su madre con lágrimas recorriendo sus pecosas mejillas

Izu: Mami, no quiero que me dejes nunca, recuperate ya para poder ir con papá a casa si? _ decía el pequeño abrazando a su madre y llorando a mares_

La madre de izuku no le respondió y solo lo abrazo muy fuerte llorando también...

Después de todo ella sabía que no iba a poder cumplir el deseo de su pequeño retoño

Izuku cuidaba de su madre con tan solo 4 años mientras su padre trabajaba para poder pagar la hozpitalizacion de su amada esposa...

Izu siempre fue muy inteligente y capaz.

El 31 de Julio izu se encontraba acostado en la cama del hospital al lado de su madre llorando, esta lo abrazaba y le besaba la cabeza al pequeño...

Inko: Yo no voy a poder estar para siempre a tu lado bebé, pero recuerda siempre que te amo y eres mi tesoro más valioso... _ decía la omega abrazando al pecoso y llorando junto a él...

Izu: No! no quiero escuchar eso, por favor no lo digas... _ decía un pecoso llorando y abrazando aún más fuerte a su madre.._

Inko: Lo siento amor, enserió lo lamento, deseo que te valla bien siempre, te deseo toda la suerte del mundo mi pequeño...

Izu: Mami no, que voy hacer yo sin ti?

Inko: Debes ser fuerte bebé, debes luchar por tus sueños, y acuérdate siempre de mis palabras, "La vida entera es una lucha permanente" por eso tu mi niño nunca debes de rendirte...

Mi pequeño omega (Kasudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora