El omega se encontraba entrando a su casa seguido de los dos hombres que le asigno su padre ese día...
Estos se adelantaron y abrieron la puerta de la mansión para el...
El omega ya familiarizado solo entro normal con una sonrisa en su rostro...Esta se borro al llegar a la sala y encontrar a su padre alfa en el sillón para una persona, sus hermanos alfas en el sillón grande y en otro sillón para una persona a Eishnari..
Todos con el ceño fruncido y con un tic a su pie moviéndonos de arriba abajo rápidamente...El omega se cruzo de brazos viéndolos fijamente, estos se levantaron al verlo llegar pero Katslean solo los ignoró...
Se sentó en otro sillón, en ese momento llegó su mamá con unas sirvientas, traían refresco y galletas de chispas de chocolate...
Izuku: Mi amor, llegaste, como te fue? _hablo acercándose al omega_
Lean le sonrió a su mamá...
Katslean: Ma, todo estuvo hermoso, el fue todo un caballero y y_ su vista se dirigió a los alfas los cuales los veían con el ceño fruncido a no dar más y muy atentos a lo que el omega decía_ y luego te cuento, cuando estemos a solas ma_
Izuku entendió la referencia y asintió sonriendole con cariño a su hijo..
Katslean: Puedo saber que haces aquí Eish? _pregunto algo cortante_
Eishnari: Que tiene de raro si vengo casi todas las tardes a visitarte? _pregunto con una sonrisa haciéndose el inocente_
Katslean rodó los ojos, el sabía por qué el alfa estaba ahí...
Sabía que lo interrogaria sobre su cita..
El omega decidió subir a su habitación, se dio una ducha rápido se vistió y se encontraba sentando su cabello cuando tocaron la puerta de su habitación..
Katslean: Quien? _pregunto y se acercó a abrir la puerta dejando en la mesita la secadora_ al abrir vio a Eishnari con una sonrisa_ pasa Eish...
El omega volvió a su mesita y empezó nuevamente a secar su cabello, este goteaba aún...
Eishnari se acercó a él lentamente...
Eishnari: Ven dame eso_ le quito el secador_ yo te ayudo, lo haces mal bebé..
Katslean suspiro y se dejo ser..
Estaba tan acostumbrado a eso, que le secara el pelo, que le llamara bebé, que estuviera siempre en su casa siempre fue así desde niños pero últimamente piensa y sabe que no es normal que el alfa sea tan posesivo con el..Eish: Ya esta_ desconecto la secadora de cabello y acarició el cabello suave del omega, le dio un beso en la cabeza y luego se acostó en la cama palmeando a su lado para que el omega se acostará también..
Katslean se acercó y se sentó en la cama tomo una almohada y la colocó entre sus piernas cruzadas...Eish: Y bien? _pregunto nervioso_ Siempre saliste con el... _dijo algo molesto_
Lean: Dije que saldría con el no entiendo por qué pensabas que no iría..
Eish: Que tal fue? _pregunto frunciendo levemente el ceño_
Lean: Bien, el es muy lindo y caballeroso, fue divertido me la pase muy bien _una sonrisa apareció en los labios del omega_
Eishnari rodó los ojos y levantó las cejas a la ves..
Eish: Te la pasa mejor que cuando salimos tu y yo? _ pregunto con una mueca de molestia eh incomodidad_
Lean: No es lo mismo Eishnari...
Eishnari se mordió el labio inferior por dentro..
Eish: Claro...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (Kasudeku)
RomansaKasudeku Historia omegavers sin quirks Izuku es un omega de 17 años el cual es discriminado por ser omega y por ser pobre, no tiene amigos y le hacen bullying en el instituto, pero quizás todo cambie cuando Katsuki un Alfa puro dominante de 23 años...