El pequeño omega se encontraba en su habitación caminando de un lado a otro mientras le contaba todo a su mami..
Izuku solo lo veía con una mirada preocupada y una pequeña sonrisa nerviosa..
Katslean: Me da tanta rabia.! Quien se cree que es? Quien le dio el derecho de meterse en mi vida?
Izuku: Tranquilo bebé_ el omega peliverde palmeo el colchón para que su cachorro se sentará junto a él y así lo hizo el menor_ Mira cariño, los alfas en especial como lo son Eishnari tus hermanos y tu padre, Dominantes, ellos suele ser territoriales aún más que un alfa común_
Katslean suspiro, su madre le acariciaba su cabello tan idéntico al de su padre..
Katslean: Si ma pero eso no le da el derecho..
Izuku: Tienes razón y eso no lo justifica pero quizás Eishnari enserió esta preocupado por ti amor y su instituto alfa lo lleva a actuar de una manera irracional..
Katslean suspiro nuevamente con la cabeza gacha..
Katslean: Solo exagera mami, no tenía que llegar a ese extremo...
Izuku: Mi niño eso es algo de lo tu no te acuerdas bien por lo cual no puedes simplemente decir que exageramos...
Katslean: Siguen con lo mismo?! Estoy cansado que solo me digan eso, por que no me dicen con exactitud que pasó? Es sobre lo que pasó a mis 7 años cierto!?
Izuku suspiró, su pequeño recordaba haber ido a terapia, recuerda ver preocupado a sus padre y seres queridos cercanos recuerda un incidente con un supuesto alfa pero no más, el piensa que solo fue algo pequeño...
Katslean: Estoy harto de ser tratado como un bebé ma, estoy harto de que todos me llamen mimado eh inocente incluso estúpido...
Izuku lo vio sorprendido.
Izuku: De que hablas? Quien te ah llamado de esa manera? _pregunto molesto con preocupación_
Katslean: Espero respuesta madre quiero que me cuentes que fue lo que pasó. _hablo serio y decidido_
Izuku cerró sus ojos y suspiro intentando buscar el valor pues era algo difícil para el..
Tomo las manos de su hijo y lo veía directamente a sus hermosos ojos tan similares a los suyos...Izuku: Bien, quizás ya sea hora...
El omega menor se acomodo emocionado pues al fin sabría la verdad del por qué todos lo sobreprotegen tanto...
Izuku: Tu tenías 7 años, eso ya lo sabes _Izuku suspiro nervioso_ No se cariño si recuerdes que para ese tiempo tu padre contrató a un nuevo chófer era distraído..
El omega menor no recordaba en realidad así que negó con la cabeza..
Izuku sonrió nervioso tragando duro..
Izuku: Tu eras llevado por el a la escuela siempre...
VOLVAMOS AL PASADO...
Katslean 7 años....
El pequeño omega se encontraba llegando a la escuela en la entrada de esta Eishnari siempre lo esperaba para entrar con el y cuidarlo...
Eish: Lean vamos, se nos hace tarde.._dijo el alfa para tomarlo suavemente de su pequeña mano y llevarlo adentro del instituto_
El omega siempre distraído se dejo llevar por el...
Ese mismo día más tarde el pequeño omega había salido temprano y esperando a su chófer se sentó en una pequeña banca en la gran entrada de la institución...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (Kasudeku)
Storie d'amoreKasudeku Historia omegavers sin quirks Izuku es un omega de 17 años el cual es discriminado por ser omega y por ser pobre, no tiene amigos y le hacen bullying en el instituto, pero quizás todo cambie cuando Katsuki un Alfa puro dominante de 23 años...