Cap 5

5.2K 284 102
                                    

Eran pasadas las 2 de la tarde
Izuku empezó a despertar, abrió sus ojos y se quedó bien perdido...

Izuku bostezo, se sentó, se estiro aún sentado en la gran cama y por fin abrió sus ojos...

Izuku: Ehh? estoy soñando? donde estoy? esta no es mi habitación_ decía un muy perdido Izuku..._

Katsu: Claramente no es tu habitación, es la mía _ dijo entrando Katsuki a la habitación_

Izuku se sorprendió y retrocedió en la cama, luego un montón de imágenes y recuerdos llegaron a su cabeza y empezó a sentirse mareado...

Katsuki: Estas bien?_ dijo acercándose al omega y sirviéndole un baso de agua que estaba en una mesita pequeña cerca de la gran cama_

Izuku veía con miedo y nervios al alfa...

Bakugou le extiende el baso con agua al omega pero este solo se encoge asustado..

Katsuki: _Frunce el ceño y suspira_ No te voy hacer nada omega, solo es agua bebela...

Izuku acepto el baso de agua con sus manos temblorosas y bebió de el...

Katsuki se sentó a una orilla de la cama viendo fijamente al omega con una sonrisa de lado...

Izuku se sentía super nervioso puesto que Katsuki no le quitaba la vista de encima..

Katsuki al ver que Izuku terminó de beber el agua le retiro el baso y lo puso en la mesita...

Izuku: Gracias señor _ dijo el pequeño con la cabeza gacha_

Por otro lado bakugou sintió una apuñalada en el pecho al escuchar como el omega le decía señor...

Katsuki: Con gusto pequeño, y no soy tan mayor para que me digas señor...

Izuku: Oh lo ciento emmm...

Katsuki: Puedes decirme Katsuki, o mi alfa, o mi amor, o cariño_ decía coqueto el alfa pero sin tener resultado, pues el omega se le quedó viendo con cara de ¿que?

Katsuki: Katsuki...

Izuku: Joven Katsuki?

Katsuki: Solo Katsuki_ soltó con un suspiro_

Izuku: Entonces Katsuki, le agradezco que me aya ayudado anteriormente, pero por que me trajo a su casa? _decía muy nervioso Izuku_

Katsuki: Bueno veras pequeño, eres mío...

Izuku: Ehhh? A que se refiere con que soy suyo? decía alterado y nervioso el omega..

Bakugou sonrió de lado y se acertó al omega..

Izuku se tenso y no se movió...

Bakugou beso a Izuku en el cuello y le susurro al oído...

Katsuki: Eres mio, eres mi omega...

Izuku: Ehh? dijo empujando a Katsuki completamente rojo, parecía un tómate

Katsuki sonrió victorioso por la tan linda reacción de su omega...

Katsuki: Cariño acaso no sentiste nuestra conexión, no te hablo tu omega? por que mi alfa me lo dijo, tu eres mi omega...

Izuku: Así que era eso... Por eso se adelanto mi celo cierto? por que tu eres mi destinado...?

Katsuki: Así es querido _ dijo Katsuki para besar la mano del omega_

Izuku se puso como un tomate nuevamente...

Izuku: Alfa? dijo izuku muy bajito y con total nerviosismo..

A Katsuki casi le da un paro al escuchar a su omega llamarlo alfa...

Mi pequeño omega (Kasudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora