El pequeño Katslean se encontraba nervioso en la sala de su casa junto a sus padres y hermanos esperando al alfa el cual le mando un mensaje en el cual decía que iba de camino...
Mientras esperaban el alfa discutía con el omega menor...Katslean: PAPÁ.! Porfavor te dije que no pa ya te lo había pedido.!
Katsuki: Y yo ya di mi última palabra, irán con guardaespaldas o nada.!
El omega hizo un pequeño berrinche zapateando y dando vuelta en el mismo lugar...
Lean: Ma porfavor dile algooo.! _rogó el omega con ojos desesperados a su papá omega_
El omega mayor tomó un sorbo de su taza de café ingnorandolo y básicamente diciendole con su mirada un "ya te ayude con el permiso" luego dirigió su atención a el menor de sus cachorros...
El omega menor lo vio indignado susurrando un "traidor" que solo el mismo escuchó...
Dirigió su atención a su padre nuevamente...
Lean: Pa! Porfavor no me hagas esto.! Por que a último momento me lo dices..?
Katsuki: No eres nuevo, sabes que si sales tus guardaespaldas van contigo y debiste imaginarlo que sería peor si vas a una "cita"... _dijo lo último entre dientes frunciendo mas el ceño_
Lean: Cuantos serán? _pregunto resignado_
Katsuki: Para no presionar te solo cinco de mis hombres...
El omega lo vio con el ceño fruncido luego de poner una expresión de sorpresa...
Katslean: CINCO..!!!? Ay cinco son muchos pa..! Me voy a sentir muy incómodo y de seguro Jean aun más sin contar que tus hombres no pasan desapercibidos...!
Katsuki: Cinco eh dicho.!
El omega lo vio con ojos de cachorro acercándose a él con un tierno puchero..
El alfa lo vio una mueca de disgusto aprecio en su rostro...
Katsuki: *Esos ojos que me derriten, tan hermosos e idénticos a los de su madre, eso es trampa* _pensaba el alfa_
Katsuki: Bien _suspiró_ serán solo dos hombres...
El omega sonrió tan bello enseñando sus dientes y luego abrazó al alfa mayor..
Katslean: Gracias pa te quiero tantooo.!
El alfa solo rodó los ojos y acepto el abrazó para luego darle un beso en la frente a su cachorro...
El omega peli verde sonrió viendo la escena..
Su esposo siempre caía ante esa carita tierna que hace el omega desde niño, con una mueca de burla sonrió recordando que el hace lo mismo también...Minutos después un hombre entró a avisar al alfa pelicenizo de la llegada del "bastardo" que quiere robarse a su bebé.
Este solo le dijo que lo dejasen pasar...
El alfa de lentes entró a la gran mansión seguido de otro alfa el cual lo guiaba, lo dejó frente a sus jefes recibiendo un asentimiento de parte de katsuki..
El alfa se retiró..Jean: B-buenos días señores Bakugou_ el alfa hizo una inclinación algo exagerada haciendo sonreír a Izuku_
Katslean se acercó sonriendole al alfa..
Lean: Hola Jean_ dijo bajo recibiendo una sonrisa nerviosa_
La pareja Bakugou se puso de pie, los hermanos alfas de el omega se acercaron a verlo fijamente poniéndolo aún más nervioso...
Eran menores pero eran alfas y desprendían feromonas fuertes de amenaza..
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (Kasudeku)
RomanceKasudeku Historia omegavers sin quirks Izuku es un omega de 17 años el cual es discriminado por ser omega y por ser pobre, no tiene amigos y le hacen bullying en el instituto, pero quizás todo cambie cuando Katsuki un Alfa puro dominante de 23 años...