Cap 10

4K 237 65
                                    

Al siguiente día por la mañana se encontraba un Bakugou sin saber que hacer pues Camie y Izuku se encontraban diciéndose hasta de lo que se iban a morir...

Déjenme les doy Contexto...

Izuku se despertó temprano para alistarse, desayunar y ir a su colegio...

Cuando Izuku se despertó ya Bakugou se encontraba alistandose para ir a su trabajo..

Katsuki: Buenos días pequeño _dijo volteando a ver a Izu_

Pero este lo ignoro y se metió a la ducha..

Katsuki: [Es enserió que aún sigue enojado?]

Katsuki: Cuando estés listo baja a desayunar si?

Katsuki bajo al comer y se encontraba Camie sentada ya en la mesa del comedor esperando a que sirvieran el desayuno...

Camie: Katsu, estaba esperando que bajaras_ dice colgándose del brazo del alfa._

Katsuki: Si bueno quítate_ dice apartando a la omega para poder sentarse_

Camie sonríe nerviosa y se sienta a un lado de Katsuki en la mesa...

Camie llama a la servidumbre y les pide servir el desayuno...

Camie: Por qué están poniendo cubiertos de más.? solo somos 2.! _dice regañando a los empleados. _

Katsuki: Estas equivocada, somos 3 Camie _dice suspirando el alfa_

Camie: C-como que 3 Katsuki!? _pregunta confundida la omega_

Katsuki: Estamos esperando a-

Katsuki no termino de hablar pues en ese momento llego Izuku y lo interrumpió..

Izuku entra, abraza a Katsuki por detrás rodeando su cuello con sus brazos y viendo fijamente a Camie..

Izuku: Me estabas esperando MI ALFA? _suelta con una sonrisa falsa viendo a la omega._

Katsuki toma una de la mano de Izuku, la besa y hace que se siente en su regaso...

Camie golpea la mesa y se levanta furiosa..

Camie: Que es esto!? Quien es este puto Katsuki.!?

Katsuki iba a responder pero nuevamente Izuku lo interrumpió...

Izuku: Que te pasa!? yo no soy ningún puto Katsuki es mi alfa..!!

Camie: Ja, Katsuki? Tu alfa., por favor no me hagas reír _suelta con una risa burlona_ Tu no eres más que un omega prostituto con el cual Katsuki solo esta jugando y  luego el te botara.! 

Izuku: Soy su omega, en todo caso aquí la prostituta serias tu, llegas y te metes a la casa de un Alfa con omega.

Camie: Para tu información el es mi prometido..

Izuku golpeo la mesa molesto aun sentado en las piernas de Katsuki...

Izuku: Era! Y si el no quiso casarse antes contigo menos ahora que me tiene a mi.!

Katsuki solo veía como su omega y Camie se gritaban el uno al otro sin dejarlo hablar a él....

Camie: Ay por favor y que le puedes dar tu!? _Eres solo un niño sin experiencia no serias capaz de cumplir los deseos de un Alfa como lo es Katsuki, en cambio yo soy una mujer ya además ya le eh dado ese placer, el placer que un niño como tu no puede darle..!!

Katsuki: Camie que dices!?

Izuku se levantó y volteo a ver a Katsuki molesto pero su mirada parecía más dolida que molesta..

Mi pequeño omega (Kasudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora