Capítulo 6

198 21 3
                                    

"Soy un invierno que no para, y soltarme de esta soledad a la que estoy adherido, va a ser bastante difícil.

Tiene que llegar una persona que provoque que salga el sol en mí, que abra mis ventanas y me bese de tal manera que se me olvide por qué decidí estar solo"

.I.

Shoto estaba más que molesto.

Estaba hirviendo en ira, ¿y todo por qué? Por algo que justamente se temia que pasara durante su ausencia. Katsuki estaba a punto de besar a su hermanito en los labios y para sus ojos, Izuku era la luz más bella e impertubable que podría existir, como para que un Alfa arrogante y horrible viniera a corromperlo. Podría permitir todo, menos esas cosas en su casa.

— Hermano, no pasó nada... —Eijiro cerró sus labios de inmediato al ver la mirada severa de su hermano mayor, jamás lo había visto tan molesto en su vida y eso significaba pe-li-gro.

— Izuku —el nombrado se hizo más pequeño en su lugar justo detrás del Alfa ceniza— da un paso al frente.

Estaba de más decir que Izuku tenía miedo, no por su hermano, por lo que su palabra podría ocasionar.

— No estás en condiciones de ordenarle —Katsuki habló en defensa, sus feromonas brotaron de él para tranquilizar al temeroso Omega detrás de él.

— Tú no estás en condiciones de hablar —respondió Shoto, a pesar de lo que vio en el Alfa no perdia la oportunidad de demostrar que él mandaba en ese lugar— yo mando aquí, es mi casa, Izuku vive aquí, bajo mis reglas y él hará lo que yo le diga.

Al escucharlo, Katsuki no evitó fruncir el ceño, ese Alfa si bien era el hermano pero que se sintiera una autoridad ante el menor por estar en su casa no era lo indicado y menos haberlo dicho frente a él.

— Si ese es el problema, Deku —llamó captando la atención del menor— te iras conmigo.

Al decirlo Shoto no evitó abrir sus ojos incrédulo a lo que escuchó, sus cejas se levantaron y palabras incomprensibles salían de sus labios. Kirishima palidecio al ver a su pequeño hermano entre las garras de ese Alfa y todo por el tonto de su Shoto. Momo escupió el té que bebía al escuchar la decisión tan precipitada que había tomada su jefe, incluso ella siendo Alfa, llevarse a un Omega sin reclamar o su consentimiento era una falta de respeto.

— ¿Qué? —Izuku vio incrédulo a Katsuki, su rostro tenía una sonrisa llena de arrogancia y satisfacción al tomar esa decisión pero ¿Qué había de él? Miró a sus hermanos, uno estaba por desmayarse y el otro sin reaccionar.

— Vivirás conmigo y no tendrás que llevarte nada, yo te comprare todo lo que necesites —Katsuki pasó su diestra por la cintura del menor aprensandolo y jalandolo a su cuerpo, Izuku colocó una mano sobre sus pectorales sobre el traje que llevaba puesto.

— Ni hablar! ¡Izuku no se irá contigo! Él no pertenece a ese mundo de glamour en el que vives tú, ¿quién dice que no lo engañaras con la primera mujer que te habra las piernas? —Shoto estaba recio a dejar ir a su hermanito, no confiaba en Katsuki.

A Izuku se le comprimio el pecho al escuchar a su hermano decir todo aquello, en parte tenía razón, Katsuki podía tener a quien quisiera. Sus ánimos rápidamente se bajaron y pronto llegó un aroma a uvas podridas a las fosas nasales de Katsuki. Ante esto un gruñido amenazante salió de su garganta alarmando a Momo.

— No permitiré que hagas sentir mal a mi Omega.

Sus colmillos salieron en amenaza, sus ojos se volvieron celestes y sus pupilas afiladas, su lobo gruñia lleno de ira hacia aquel Alfa heterocromatico que osó a dañar a su preciado Omega. En cambio, un suave aroma a uvas verdes hizo que su lobo dejara de gruñir, sus celestes ojos se desviaron a su costado donde Izuku le miraba ansioso con sus zafiros relucientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Encontré Entre Girasoles - Kätšüdëkü/ BaküdeküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora