Cap 4 (El clan hyuga)

804 56 9
                                    

Sakura:*Abre la puerta*KAKASHI-SENSEEEEEEEEIII!!!


Zabuza:Hmp!Pan comido


Alguien aparece detras De Zabuza.


Kakashi:Yo no diria eso...*Se quita la mascara*SHARINGAN!


Sakura:E-el sharingan??!!P-pero solo los clanes uchiha y haruno poseian esos ojos...(S-solo lo tiene en un ojo!!!!pero como...?)


En efecto...El sharingan solo lo poseian el clan Haruno y Uchiha los mas poderosos...el clan hyuga solo tenia el Byakugan.


Kakashi le clava un kunai en el brazo derecho a Zabuza.



Zabuza:Mierda!*Se aleja de kakashi*


Kakashi:Lo de antes era el cambiazo...Muy tonto si pensabas que solo podias matarme con tan poca cosa Zabuza...*Mira a Sakura*La protegere con mi vida si es necesario...No te sera facil llevartela...Porque no lo haras!


Sakura:(Kakashi-sensei...tu...)


La pelea duro bastante...en algun momento sakura creia que kakashi iba a perder la vida ante Zabuza...Pero al final kakashi pudo vencerlo y acabo con su vida.Luego de que kakashi lo matara quemo su cuerpo hasta que desparecio.Kakashi tenia algunas heridas que le sangraban...Sakura se asusto al verlo.


Sakura:KAKASHI-SENSEI!!!*Va corriendo hacia el y lo abraza mientras llora*P-porque...porque me proteges tanto??!!!Por mi culpa casi podrias aver podido perder la vida ante esa persona mala!!


Kakashi:Te hice una promesa despues de todo no...Siempre estaremos juntos pase lo que pase sakura-chan...


Sakura:Kakashi-sensei...*snif snif*


Kakashi:Venga...es tarde sera mejor que entremos en casa¿Vale?


Sakura:H-hai...


Kakashi:Entonces vamos *Carga a Sakura y se la lleva a la casa*


Sakura:*Mira a Kakashi y se sonroja*...


Kakashi:*Mira a SAKURA*Pasa algo Sakura-Chan?


Sakura:Eh?!Etto,n-no n-nada Kakashi-s-sensei


Kakashi:Jajaja mientes fatal Sakura-Chan


Sakura:*infla los mofletes enfadada*Cl-claro que no 7w7


Kakashi:Jjajaja ahora enserio que pasa?


Sakura:Esque...*Se sonroja mas*Es diferente verte si la mascara...


Kakashi:Quieres que me la ponga?


Sakura:Que?No onegai!


Kakashi:Jajajaj dijeras lo que me dijeras me la iba a volver a poner *Se coloca la mascara*


Sakura:Que mala persona eres sensei.. -3-


Kakashi:Sakura-chan...desde mañana vamos a entrenar muy duro...quiero que seas muy fuerte...y si es posible mas que yo


Sakura:...Hai!*Sonrie*


Los meses pasaban y Sakura se hacias mas agilidosa y cada vez mas fuerte...siempre estabasn los dos juntos para todo...El unico problema era que habian malos ninjas detras de sakura que querian secuestrarla y kakashi sufria heridas...a veces graves y temia que algun dia no puediera proteger mas a Sakura...Un dia cuando Sakura ya tenia 10...kakashi decidio llevarsela a dar una vuelta.


Sakura:A donde me llevas Sensei?


Kakashi:Tengo que hablar contigo sakura...Han habido muchos encuentros con ninjas renegados de otras villas...Y ya temo no poder protegerte mas...


Sakura:Que quieres decir sensei?


Kakashi:Debo alejarte de mi-


Sakura:QUE?JAMAS!


kakashi:Creeme no solo te buscan a ti...tambien la gente quiere mi cabeza por unos motivos que ahora no puedo contarte sakura...


Sakura:Y QUE ES LO QUE PRETENDES?!ME DEJARAS TIRADA?!TU Y YO HICIMOS LA PROMESA DE QUEDARNOS SIEMPRE JUNTOS PASARA LO QUE PASARA!


Kakashi:Quien dijo...que yo no estaria contigo...Adios Sakura-Chan...espero que podamos volver a vernos...*Le da un beso en la frente a Sakura*


Sakura:S-sensei!*Se desmaya*


Kakashi:.....


Sakura se elvanta y esta en una casa.Estaba dormida en un futon.


Sakura:*Bosteza*Que paso...?K-kakashi-sensei!*Se levanta de un brinco de la cama*D-donde estoy!!!


?¿¿?:Oh gracias a dios por fin despiertas...Te encuentras bien?Lllevas desmayada 3 dias estaba muy preocupada...


Sakura:Q-quien eres tu?!


¿¿??:Yo?Yo soy Hinata Hyuga!


bueno hasta aqui el cap 4 espero les haya gustado no tardare mucho en subir el siguiente cap!delen a la estrellita y comente



Sayonara Minna-san!




(Kakasaku) El que siempre me cuidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora