¿¿??:Yo?Yo soy Hinata Hyuga
Sakura:Hy-Hyuga??!!Estoy en la casa de un prestigioso clan!...etto...M-me podrias decir que hago aqui?
Hinata:Hace tres dias cuando te rrecogimos en la entrada de nuestra casa alguien toco el timbre y tu ya estabas desmayada en el suelo asique yo y mi hermano Neji Hyuga te recogimos...Hemos estado preocupados porque no despertabas...
Sakura:M-me habeis estado cuidando...vosotros?....
Hinata:Si!*Sonrie*
Sakura:A-arigato...Hinata-Sama...
Hinata:No hace falta que seas tan formal conmigo jeje
Sakura:Etto...Hinata-San? jejej
Hinata:Mejor jeje...Oh una cosa...cuando te encontramos desmayada...esta mascara estaba en tu cara...*Le pasa la mascara de kakasahi*
En efecto,esa mascara era de Kakashi,al parecer se la habia dado a sakura antes de irse y dejarla.
Sakura:*Coge la mascara*Kakashi-Sensei.....P-Porque....*Empieza a llorar*
hinata:Que te paa?Por que lloras?
Sakura:El...el me dejo...me dejo tirada...m-me prometio que se quedaria siempre conmigo *Rompe a llorar*
Hinata:Sakura-San!n-no llores porfavor...
Sakura:Me dejo me dejo me dejo...
Sakura no podia creeselo...Ella no poodia creer que el hombre con el que ella habia estado tanto tiempo la dejara tirada,simpre lo hacian todo juntos...Ahora esos bonitos recuerdos se convertiran en malos para Sakura...
Hinata:*Abraza a Sakura*Sakura-San...
Sakura le pidio a hinata que saliera de la habitacion ya que queria estar un rato sola.Sakura sola en la habitacion no hacia mas que mirar la mascara que le dejo Kakashi antes de abandonarla.Intentaba buscar respuesta al ¿Por que me abandono despues de habermelo prometido?.Pero no encontraba respuesta...La horas pasaban...La llamaron para ir a cenar,pero Sakura no queria salir de la habitacion.Cayo la noche y Sakura se quedo dormida.Esa noche fue muy extraña...Ella se sentia observada...Hasta que una voz le dijo..
¿¿??:Sakura...
Sakura:*Sharingan*No estoy de humor para secuestros! (*Mirar imagen de la portada*)
La voz dejo de oirse y se volvio a quedar dormida.A la mañana siguiente sakura se levanto con hambre ya que en la noche ella no habia querido cenar nada.
Sakura:*Le rugen las tripas*Que hambre...