Cap 12 (una visita inesperada)

283 19 7
                                    


Sakura-...¿Qué?....No puede ser...¡Tiene que ser una broma!....¿Yo?¿En el mismo equipo que Uchiha Sasuke?


Alguien a sus espaldas dice algo


Sasuke-¿Qué tiene de malo estar en mi mismo equipo?

Sakura-¿¡Eh!? ¡Que susto!.....Tsk (Es el....)Ni se te ocurra acercarte más a mí, estás avisado

Sasuke-Vaya, que miedo me da *Dijo el sarcasticamente*

Sakura-No sabes que tan fuerte soy, deberías temerme

Sasuke-Tu tampoco me conoces muy bien a mi....je *Empieza a caminar en direccion contraria a la de sakura*Ya nos veremos, compañera de equipo

Sakura-...(Yo lo mato!)...no lo soporto! *Tambien se va en direccion contraria*Necesito alejarme de todo por un rato...

Sakura camina hasta llegar al campo de flores de cerezo del que naruto le habia hablado anteriormente, trepa por uno de ellos y se sienta en una de las ramas, el viento acariciaba a los arboles y su cabello, se sentía tranquila en aquel lugar, sentía paz en su interior, pero a la vez se sentía...sola...le faltaba algo, alguien, que estuviese a su lado en ese momento pero que aun así no estaba para acompañarla, la tristeza crecía por cada segundo que pasaba, aquel hombre no salía de su mente, sí, ese hombre que la salvó el día en que masacraron el clan de la pelirrosa y que la había abandonado en otro lugar despues de haberla cuidado un tiempo, lo añoraba demasiado, lágrimas empezaron a recorrer su rostro, ya, incluso se le estaba empezando a olvidar como era Kakashi.

Sakura- ¿Por qué no estás conmigo....?se supone que me cuidarías siempre...


Decidió volver a casa, se sentía muy mal por dentro, pero mañana sería un nuevo día, dentro de ella, prometió hacerse lo suficientemente fuerte para poder salir de la villa y buscar a Kakashi y poder encontrarlo, ella aún no perdía la esperanza de volver a encontrar a la persona que mas añoraba y quería...En cuanto llegó a casa se tumbó en la cama y se quedó completamente dormida, estaba cansadísima emocionalmente...eran las 4 de la madrugada cuando las ventanas de la casa de la pelirrosa se abren sin hacer nngún ruido y alguien entra cuidadosamente y se acerca a su cama.




Kakashi-Cuanto tiempo....sakura chan...*Susurró mientras la veia dormir**Se sentó a su lado en la cama, ella parecía no despertarse, estaba profundamente dormida*Te me haces mayor...


El empezó a acariciarle la cabeza, ella, dormida, sonrió.El queria quedarse mas rato, pero no podía ya que ella podría despertarse en cualquier momento y podría verlo


Kakashi-Espero que algún dia puedas perdonarme...por todos mis fallos...*Se acera a ella y le da un beso en la frente*Te quiero pequeña...


El se levantó y se dirige a la ventana para irse, antes de eso, se da la vuelta y la mira por última vez, sonrió y ella tambien sonreía dormida, salio de alli ...Las horas pasaron y llegó la mañana.Sakura se despertó.

Sakura-Mmmm...*Abriendo los ojos*Que sueño....*Bosteza*...eh?*Se coloca la mano en la frente, y luego en el pecho*Por que...por que esta sensacion de una pequeña felicidad?...*Fijó su mirada en la ventana*Está abierta...





Y hasta aqui el cap, espero les haya gustado^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Kakasaku) El que siempre me cuidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora