Cap 9 (Huida)

510 44 27
                                    

ATENCION LECTORES!!!_____:Por lo que mucha gente a comentado,muchos creeis que Kakuzu puede ser kakashi por su fisico y su forma de ser pero...y si no lo es?No puedo desvelaros nada por ahora jajaja,pero si tanto creeis que es kakashi....por que tiene forma de niño?Tinene la misma edad de Sakura,y se hace llamar kakuzu....un personaje extraño que no en un dia muy lejano sabremos quien es en verdad!

Sakura:EN FIN...ME IRE A CASA....*Se levanta y se va a casa*

Hinata:Buenos dias Sakura San!Te a gustado el rio?*Sonrie*

Sakura:Si,bastante,puede que vaya alli cada mañana a despejarme y a entrenar!

Hinata:Sakura-San...tenemos que hablar....*Mirada triste*

Sakura:Q-que es lo que pasa hinata?

Hinata:Veras....Etto...como puedo decirtelo suavemente?....

Sakura:Hinata,sueltalo!

Hinata:Tu...debes casarte con Neji-Niisan...

Sakura:COMO??!!No pienso hacet no voy a casarm-

Hinata:*Le tapa la boca a Sakura*Nadie sabe que te lo he contado sshhh,piensan casarte dentro de tres dias, por sorpresa,y al pertenecer al clan estas obligada a hacerlo...Yo...solo queria habisarte...ya que...Neji-Niidan esta tambien en contra de la boda...

Sakura:*Quita la mano de Hinata*Ya veo...gracias Hinata-san...*se va a su cuarto y cierra la puerta*Mierda!!*Da un golpe con su puño a la pared*Odio este cla...Odio el clan uchiha!TODO ES CULPA DE LOS MALDITOS UCHIHA!!!....Vengare a mi clan....y los exterminare como a las cucara has...uno por uno....

Sakura coge una mochila,ropa comida y...se pone la mascara de kakashi y sale corriendo de alli hacia el bosque

Hinata:*Mirando desde la casa*Sakura-San...en cuidado..rezare por ti....

Sakura:Solo necesito volverme mas fuerte...y los uchiha veran mi furia!!!...

Las horas pasaban y sakura llego a una aldea...La villa oculta de la hoja.

Sakura:Ahora solo debo buscar un sitio para quedarme y-

???:Sakura?

Sakura:Kakuzu!Que haces aqui?!

Kakuzu:Eso deberia pregntartelo yo a ti,se supone que  deberias estar en casa con los hyuga

Sakura:Han echo algo que me ha molestado por eso me e ido...y ahora...nose donde quedarme...

Kakuzu:Por aqui cerca hay un pequeño hotel en donde puedes quedarte....Pero no puedes quedarte mucho tiempo sin un permiso de la Hockague

Sakura:Gracias Kakuzu....(En verdad me recuerda mucho a el...)Entonces voy para alla *Sonrie*


Kakuzu:Esta bien,Ten cuidado *Se va*


Sakura:*Caminando hacia el hotel*Me siento...obvservada....Que extraño...


Sakura entra al hotel de donde pide una habitacion,el apartamento era bastante grande,muy acogedor,se acosto y paso alli la noche.









Y hasta aqui el cap perdon por no poder haberlo subido antes esque tuve unos problemillas pero ya esta todo bien!Comenten y voten gracias




DATTEBAYO!

(Kakasaku) El que siempre me cuidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora