Cap 10 (En busca de la Haruno)

599 48 27
                                    

Sakura se levanto ya por la mañana.Era fresca y tranquila,se asomo al balcon y miro todo a su alrededor con un aire pensativo mientras el viento acariciaba su pelo.

???:(Es hermosa...)*Dice alguien que la obvservava a lo lejos*

Sakura:*suspira*En fin...ire a hablar con la hokague...No pienso volver con los Hyuga...Hmp!

Sakura se prepara y sale del hotel...el problema era...que no sabia en donde se encontraba la hokague ya que era su primer dia alli...Ahora vamos a ver a los Hyuga.

Neji:Se lo has dicho verdad?

Hinata:P-pues yo...-

Neji:Sakura-Sama no se encuentra en su cuarto asique a debido de escaparse...Queramos o no hay que habisa a nuestros padres..Sakura-Sama pertenece a este clan y no debio irse.

Hinata:Pero...

Neji fue a hablar con los jefes del clan sus padres y los de Hinata,los cuales se rnfadaron y emprendieron una busqueda de la Haruno para poder encontrarla antes de la boda.

Sakura:Tengo un mal presentimiento...en fin...y ahora donde encuentro yo a la hokague?! T.T

??:Hola estas perdida?

Sakura:Eh?*Se voltea para mirarlo*Quien eres?

Naruto:SOY NARUTO UZUMAKI ES PROXIMO HOKAGUE!*sonrie*Y tu?^^

Sakura:Sa-Sakura...Sakura Haruno.

Naruto:Vaya ered muy linda Sakura-Chan!

Sakura:Etto...gracias jeje...sabes en donde podria verme con la Hokague?

Sakura:Con la abuela?Te llevo si quieres.

Sakura:Esta bien.

Naruto conduce a sakura al despacho de Tsunade mientras hablan de cosas.

Naruto:Aqui es Sakura-Chan!..Espera creo que hay alguien hablando con ella ahora mismo...

Naruto y sakura ponen el oido en la puerta para escuchar lo que pasa.

Tsunade:Tienes que tener cuidado de que no te descubran...Harian lo que fuera por tu cabeza...aunque...no creo que te reconozcan tal y como estas ahora...De todos modos no le digas a nadie bajo ninguna circustancia quien eres...¿Entendido?

???:Si!

Tsunade:Sobretodo...a esa persona especial para ti...podrias exponerla a muerte...

???:Entiendo.

Shizune:Hmp!*

Shizune abre la puerta y Naruto y sakura caen al suelo.

Naruto y sakura:Auch!!

Kakuzu:Sakura-chan?

Sakura:Kakuzu?...

Tsunade:.......PAR DE NIÑOS ENTROMETIDOS QUE HACIAN AHI. SI SE PUEDE SABER?!?!

Naruto:Anda abuela relajate que no hemos escuchado nada -3-

Tsunade:Mas os vale...hmp!

Sakura:La hokague..*La mira de arriba a bajo*Sugoee!!!

Para los que no sepan que es "sugoe"Significa "Increible o impresionante"En japones claro jejeje.sakura tenia admiracion por los hockague

Tsunade:Quien eres?*Mira a Sakura*

Sakura:*Se levanta y ayuda a Naruto*So-soy Haruno Sakura.

Tsunade:La superviviente del clan Haruno?Y que te trae pir aqui?Que sorpresa.

Sakura:M-me gustaria quedarme en alguna residencia estable a qui en Konoha...

Tsunade:Claro,al no tener quien te cuide puedo darte una residencia fija,pero tendras que hacer misiones si no quieres perder tu casa.

Sakura:Hai!*Mira la frente de Tsunade*Esa marca es...

Tsunade:Ocurre algo Sakura?

Sakura:(Es la marca de la fuerza monstruosa)Es genial!!!Usted tiene la marca de fuerza!

Tsunade:Pues..si jeje

Sakura:Ojala pueda llegar a ser tan fuerte como ustes Tsunade-sama!

Tsunade:Sakura,por lo que se tu clan era bastante poderoso,me gustaria saber que de fuerte eres,asique mañana haaremos un entrenamiento tu yo ¿Vale?

Sakura:Voy a entrenar con la Hockague?...GENIAL!

Naruto:Pues si qie admiras a la Hokague Sakurita -3-

Kakuzu:Es normal...Bueno yo me retiro Tsunade-Sama*Se va*

Tsunade:Naruto...Sakura no conoce la aldea muy bien asique tendras que llevarla ti a su casa.Mañana asignare a alguien para que la ayude a conocer la aldea antes del entrenamiento.

Naruto:Esta bien!Vamos Sakura-Chan!*Va a salir por la puerta*

Tsunade:Esñera energumeno que todavia no te e dicho en donde va a vivir!

Naruto:Ups un fallo de calculo jeje

En otra parte.

Kakashi:Sakura-Chan....Que estaras haciendo ahora?...

Tsunade le dio la direccion y Naruto la llevo a su casa.Estaban en frente de la puerta.

Naruto:Vaya quien vive aqui a tu lado es amigo mio...Bueno mas bien amienemigo.

Sakura:Quien?

Naruto:Uchiha Sasuke.

YYYYY HASTA AQUI EL CAP ewe comenten espero les haya gustado y les comento que la historia podria terminar en 3 o 4 capitulos gracias por leer!!!

-DATTEBAYO!

(Kakasaku) El que siempre me cuidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora