Sakura:Quue?!N-no puede ser!!Yo?Enamorada de mi sensei???N-No digas tonterias Hinata*Se sonroja*
Hinata:Has tartamudeado mucho Sakura-San eso son los sintomas del amor.
Sakura:P-pero no puedo estar enamorada de el!M-me abandono!*Mete la mitad de la cabeza en el agua*
Hinata:Pero por lo que me has contado el t5e a cuidado durante años.Habra pasado algo,seguramente tenfra alguna excusa,no te habra abandonado asi porque si.
Sakura:No le perdonare de todos modos me abandono y no me dijo porque...
Hinata:Sakura-San...
Las dos terminan el baño y salen a vestirse.Luego se van a cenar al salon con neji.
Hinata:Hola neji-niisan ya hemos terminado el baño.
Sakura:....
Neji:Esta bien.Sakura-Sama antes vino aquel niño que se hacia llamar Kakuzu...Dijo que se le cayo esto cuando estaba luchando y me pidio que se lo devolviera *Saca la mascara que le habia dado kakashi a Sakura antes de irse*
Sakura.Oh la mascara....*Coge la mascara*Quien sera aquel chico...Parece que tiene mi misma edad...
Hinata:No lo se pero pareia fuerte.
Sakura:Si....pero me recuerda mucho a el...
Los tres terminan de cenar y cada uno se va a su habitacion para acostarse a dormir.
Sakura:*se acuesta en su cama boca arriba y suspira* Enamorada....eh...?
A la mañana siguiente todo fue normal y asi sucesivamente...A medida que pasaban los dias,el niñi que se hacia llamar kakuzu,misteriosamente cada dia frente al arrollo del clan adentrandose un poco en el bosque.A kakuzu le encantaba ir todas la mañanas a pensar en sus cosas.Un dia sakura se levanto temprano y fue al arroyo.Lo hizo porque hinata le habia dicho que es muy relajante ir alli y te despejaba la mente.Esa mañana sakura se sento al borde del arroyo y metio los pies.
Sakura:Nunca biene mal estar solo....Es verdad lo que me dijo Hinata-san...relaja bastante estar aqui.
???:Tu tambien lo piensas?
Sakura:Oh!q-que susto...eres tu kakuzu....C...cuanto tiempo...
Kakuzu:solo han pasado unas semanas nada mas..*Se sienta al lado de sakura*El la primera vez que vienes al rio no es asi?
Sakura:A-asi es...Vengo aqui...para olvidarme de ciertas cosas del pasado....
Kakuzu:Ta n malad son?
Sakura:Ala vez si a la vez no...
Kakuzu:Como es eso posible?
Sakura:Creo que...me he enamorado de la persona equivocada....ya que....me abandono...
Kakuzu:Te has enamorado de m-- ?!...q-quiero decir...es raro enamorarte de alguien asi....porque?
Sakura:El me enseño lo que era el amor....el es el que siempre me cuido desde que mi clan fuera masacrado por los uchiha...El....lo era todo para mi...asique todavia nose la razon...pero el decidio abandonarme y dejarme en el clan Hyuga...ahora pertenezco a ese clan...Aun...sigo sin entender...el porque lo hizo...
Kakuzu:Tendra una buena razon para hacerlo.
Sakura:Eso mismo me dijo hinata....Ahora que me fijo bien...tu...tienes una mascara igual que el...y tienes algun parecido....que extraño...
Kakuzu:Etto...Losiento...Si te hice recordar a esa persona....
Sakura:Tranquilo no es nada...
Kakuzu:Entonces...tu tienes a alguien a quien a amar verdad?*la mira a lis ojos y sonrie*
Sakura:S-se puede decir que si...
Kakuzu:Yo...creo que tambien...
Sakura:Oh...ya veo...
Kakuzu:Bueno Sakura-Chan me tengo que ir! Cuidate!Espero que podamos volver a vernos....yo vengo aqui todas las nañanas *sonrie y se va*
Sakura:Que....extraño...*suspira*Kakashi-sensei...a pesar de que ne e dado cuenta de que estoy ebamorada de ti...yo.......No te perdonare.
Y hasta aqui el cap.....Queria hacer un pequeño concursillo para mis amados lectores jeje....Quien adivine primero ganara y el cap sera dedicado para quien lo gane y aqui va la pregunta...."En mi historia.¿Que edad tiene Sakura actualmente?"
Si no lo sabes puedes retroceder y averiguarlo!!!!Espero sus comentarios!!!!!!
Sayonara minna-san!