¡Advertencias!

667 39 1
                                    

Hola a todos, primero quiero explicarles que estos one-shots están inspirados en las canciones y no siempre tal cual estas.

Además de aclarar que si bien e escrito cosas antes, nunca nada como esto, por ende se puede decir que soy completamente nueva en este mundo y que espero poder ser de su agrado... Pero en el caso de que no lo sea, si no me van a dar una critica constructiva, entonces por favor absténganse de decirme algo, ya que muchas veces lo que decimos no sabemos como puede afectarle a la otra persona.

La cuestión que más quiero aclarar, además, es que yo shipeo a Wandanat y Scarzzie, es decir, el ship entre Scarlett y Elizabeth.
Pero siempre respetando los límites.

¿Porque lo aclaro? Por si alguien se siente ofendido, etc.
Ya que quiero que este sea un lugar para como dice en la descripción vengan a escapar un rato de la realidad, poniéndose sus auriculares y leyendose un capítulo.

Y si se crea algún problema o algo, automáticamente eliminaré las historias.

También aclaro que hay mucho lesbianismo, quizás contenido adulto y/o sexual.
Pero sin afán de sexualizar a las actrices, ni personajes.
Nunca haría algo así, ya que las amo y las respeto mucho e igual aunque ese no fuera el caso, jamas denigraria a nadie.

Así que sin más que decir, si te molesta algo no leas y ya.

Bienvenidos a estas nuevas realidades.

Espero lo disfruten y por favor no olviden comentar, además de votar. 💕

Y decirme que canción les gustaría que siguiera en la lista e intentaré convertirla.

Escape (Wandanat o Scarzzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora