"When I Was Your Woman" (Wandanat)

268 22 3
                                    

When I was your man - Bruno Mars.

.
.
.
.
.
.
.
.

-Mierda

Murmure apagando la radio de golpe y llevando una de mis manos hacia el botón para abrir la ventanilla.

Necesito aire, no me siento bien y el hecho de que ahora mismo me estoy dirigiéndo a la boda de la única persona que ame en mi vida, mientras en la radio pasan la que fue nuestra canción, no me esta ayudando demasiado con el dolor.

Mis amigos fueron los que me convencieron de venir, porque según dicen ella me quiere allí...

Pero, yo no puedo verla... mi corazón no puede soportar verla casándose con otra persona que no sea yo.

Se que lo arruine, se que debería haberme dado cuenta antes de las cosas que no hice y ella quería.

Pero, era demasiado joven y demasiado tonta para darme cuenta...

____________________________________

Baje del auto y entré como pude a la iglesia, todo delicadamente decorado de la forma en que ella siempre hablaba que le gustaría...

No puede ser que allá perdido la oportunidad de casarme con una de las mejores personas que pueden existir en este mundo.

Debería haber reaccionado antes y haber aceptado cuando me lo grito frente a todas esas personas, porque yo también quería casarme con ella.

Y ahora mi Wanda se esta casando, pero se está casando con alguien más...

____________________________________

Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y egoísmo me impidieron ahora mismo, el estar bailando con el amor de mi vida.

Pensé que mis padres tenían razón cuando me dijeron que nadie se puede enamorar tan profundamente de una persona y ahora estoy pagando el precio de haberme dejado engañar.

Duele verla allí, pero nunca voy a poder limpiar el desastre que hice...

Respire hondo, limpiando un par de lágrimas que se escaparon sin mi permiso y camine a la barra, dándole la espalda a la pista de baile donde se encontraba ella riendo con la persona afortunada de tenerla...

Pero no dure mucho tiempo sola, porque alguien tomó asiento a mi lado y por el aroma único que desprendía deduje quien era.

-Pensé que no ibas a venir Nat, me alegra saber que pudiste cambiar de opinión y acompañarme en este día...

Su voz me rompió y no pude levantar la mirada para responderle.

-Yo, yo no iba a venir pero me dijeron que me querías aquí...

-Si, quería que vinieras después de todo, tu eres la persona que me enseñó lo que es amar...

Levante mi mirada por fin, aquello que dijo provocó que las lágrimas que intentaba retener salieran y vi que en su rostro también habían rastros de las suyas...

-No hay necesidades de mentir Wanda, se que debería haber hecho más por nosotras...
Pero fui tonta y me deje manipular por la gente equivocada, no fui fuerte por nosotras, ni mucho menos di pelea y ahora ya es tarde, estas casada y yo solo puedo pedirte perdón por haberte hecho daño y espero que el te compre esas flores que yo nunca llegue a comprarte y te prometí, que te dedique todas sus horas cuando el tenga la oportunidad... Que te lleve a las fiestas a bailar como te gusta y ademas, lo más importante que haga todas las cosas que yo debería haber hecho, cuando fui tu mujer...

Wanda se quebró y me abrazo fuertemente...

-Espero puedas ser feliz algún día Natasha y encontrar a aquella persona que si este destinada a ti... Porque mereces ser amada, lamento no haber sido yo...

Beso mi mejilla y con una última mirada se marcho, llevándose mi corazón con ella, porque ella era la persona destinada y la perdí...

Perdí la oportunidad de poder ser su mujer por el resto de nuestra vida...



Para wintxe95s💕



Escape (Wandanat o Scarzzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora