Ceilings - Lizzy McAlpine
.
.
.
.
.
.-¡Natasha, corré!
Grité, recogiendo las cosas que trajimos y comenzando a correr hacia el auto.
-¿No puedes correr más rápido? -Bromeó, mientras veo lo linda que se ve.
Pero el tiempo es tan corto siempre que estamos juntas.
-¡Espérame Wanda, mis zapatos están llenos de agua!
Protestó y reí al verla casi caerse y con mis poderes la atraje rápidamente hacia mi antes de que caiga, atrapando su cintura entre mis brazos.
-Eso por querer quedarte allí, sentada junto a mi cuando te dije que la lluvia estaba comenzando a ir mas fuerte.
-Es solo que el tiempo se hace muy corto y amo estar allí contigo, lejos de todo el mundo... -Hizo un pequeño puchero y sonreí.
Nos lleve al auto, para conducirnos al complejo.
No veo la hora de tener una casa para nosotras, donde podamos ser libres.
-No quiero irme... -Susurró, mientras observé por el rabillo del ojo como su mirada estaba en mi.
-Cariño, podemos volver cuando la lluvia se detenga y todos estén tan ocupados que no se den cuenta que no estamos...
Si bien, la lluvia no me molestaba, sabía que no podíamos permanecer tanto tiempo juntas o los demás iban a comenzar a especular cosas sobre nosotras.
Algo que ninguna ama que hagan, quisiéramos solo existir en algún lugar solas, como en una película.
Porque ahora mismo que Natasha me esta besando, en el auto, se siente como el comienzo de una película de las que e visto antes.
No puedo creer que no nos dejen estar juntas, solo porque creen que podemos lastimarnos.
Jamás le haría daño y ella jamas me haría daño.
Me lo demuestra cada vez que estamos solas, bajo las sábanas, sin ropa y ella tocándome como nadie más lo hace.
Haciéndome sentir simplemente encantada y enamorada de poder estar acostada junto a ella.
-No quiero arruinar el momento... pero tengo que decirte algo.
Por el tono de su voz y la forma en que evita mi mirada sé que es lo que viene en camino.
-¿Otra misión?... -Ella asiente, haciéndome caer en cuenta a que se refería antes. -Por esto no querías volver, porque sabías que debías irte...
-No quiero hacerlo, pero es necesario...
Sus ojos miraron fijamente a los míos y yo solo la abracé.
No puedo negarle algo que ella siente que debe hacer, aunque estoy trabajando en esa idea que tiene de querer salvar a todos cuando la única que necesita ser salvada es ella.
-Esta bien, se que dijimos que lo dejaríamos para estar juntas, pero también se que ellos también son tu familia y que solo quieres ayudarlos...
Volteó, subiéndose encima mio y comenzando a repartir besos por todo mi rostro, haciéndome reír.
-Te amo... te amo tanto y no se que hice para merecerte.
-Eres el amor de mi vida, Natasha Romanoff... yo no se que hice para merecerte.
Sonrió y me beso, de la forma en que ella solo podía hacerlo.
-Prométeme que luego de ésta, no abra ninguna más... -rogué, aunque supiera que lo que le estaba pidiendo era muy difícil para ella.
-Lo prometo... -Respondió luego de unos segundos. -Solo porque te amo y quiero casarme contigo, tener una casa, sanar... juntas y solo... solo estar contigo.
-Es todo lo que yo también quiero... -Me sincere, sonriendo e intentando que mis lágrimas no salgan por el miedo terrible a perderla que me invadió en ese momento.
Entonces, nos estamos conduciendo a el punto de encuentro que Steve le marcó y ella me besa en el auto antes de bajar.
Nuevamente haciéndome sentir como una película que vi antes.
Pero, todo terminó...
Porque ella me besa en el auto y no es real...
Ella.. ella no es quien me esta besando.
Y no puedo recordar la última vez que me beso.
Ahogándome ahora mismo en el auto, intentando comprender porque la dejé marcharse cuando sentía que todo iba a terminar mal.
Porque siempre las películas tienen un final.
Y mi yo, ingenua, creía que nuestro final iba a ser maravilloso.
Abro los ojos y caigo en cuenta que alguien me esta besando...
Se siente tan vacío, porque no es ella.
Se siente como el final de una película...
No como el principio.
No se siente como con ella.
¿Porqué?
¿Porqué hice esto?, ¿Qué hiciste Wanda?...
Nada de esto es real...
Ella, ya no existe...
Holaa, hace mucho no subo capítulos..
Diría que no escribo, pero seria mentira porque estoy con algunos borradores por aquí y con una historia desarrollándose, les subiría un capítulo pero no tengo portada (no se editar) ni un título decidido, aunque ya vaya +20 caps escritos jeje.Nada eso, espero estén bien y disfruten este, que es el único que me animé a subir por aquí.
Cuídensen mucho y besos. 💕
ESTÁS LEYENDO
Escape (Wandanat o Scarzzie)
RandomOne-shots Wandanat y/o Scarzzie, inspirados en canciones random. Solo es un lugar para venir a escapar de la realidad y conocer nuevos mundos de Wanda/Natasha y Scarlett/Lizzie Espero que les guste y sin más, bienvenidos ♡♡