"Secret Love Song" (Wandanat)

294 21 15
                                    

Secret Love Song - Little Mix

Natasha observaba desde un rincón de la fiesta que Tony Stark se había propuesto preparar para el cumpleaños de ella, como el amor de su vida ahora mismo estaba bailando con el que seria el amor de su vida, porque ella nunca lo había sido o eso parecía.

Pero deseaba que pudiera ser así, ¿Porque no podía ser así?

Wanda abrazaba a Vision con una sonrisa en el rostro, mientras que este daba pequeñas caricias en la espalda de la anteriormente pelinegra.

Cada vez que la veía así con el, moría un poco más dentro de ella, recordando todos los momentos que le fueron robados a su lado por ocultarse de los demás.

Estaban destinadas según antes decía Wanda, pero entonces ¿Porqué todo estaba pasando de la forma en la que estaba pasando?

Cuando por fin Natasha creía que iba a ir todo bien y que iban a tener un amor sin ningún inconveniente, Wanda había acabado la relación con el pretexto de que ya no eran la una de la otra.

¿Qué significaba eso?, Natasha siempre iba a ser suya y eso se lo había dejado claro muchísimas veces.

Le dio un sorbo a su bebida sintiendo el liquido de esta quemar en su garganta, a la vez que apartaba la mirada rápidamente en el exacto momento en el que vio como Vision dejaba un pequeño beso en el rostro de su ahora ex novia.

Coloco el vaso en la barra e ignorando la  mirada confundida de sus amigos, salió del salón con dirección a su habitación.

Wanda desde la pista de baile, vio con la pelirroja salía y suspirando pesadamente, le murmuro algo a Vision y salió detrás de ella.

La verdad era que Natasha nunca dejó que Wanda terminará de explicar porque había tomado la decisión de separarse, pero si sabía que le había hecho daño tomando la decisión que tomó.

Mucho más sabiendo que para Natasha Romanoff, el amar era algo para niños y que cuando por fin había dejado eso de lado, para amar a Wanda como se merecía, esta había terminado todo.

Antes de que la pelirroja cerrará la puerta, Wanda la detuvo con ayuda de sus poderes y se apresuró a arrimarse.

-¿Qué estás haciendo? -Preguntó bruscamente Natasha, frunciendo su ceño al sentir como una luz escarlata la obligaba a moverse hasta sentarse en la cama. -Wanda, esto no es gracioso, no se que carajo quieres pero déjame moverme. -Habló con notable enfado en su voz.

Sabía que ponerse a la defensiva iba a ser algo innecesario, pero no confiaba en volver a mostrarle sus verdaderos sentimientos.

Y ahora sus verdaderos sentimientos estaban rotos.

-Necesito que me dejes explicar mi razón de terminar todo contigo... estoy cansada de que me ignores cuando dijiste que aun así termine mi relación contigo ibas a seguir apoyándome como la amiga que en algún momento fuiste... -Wanda habló, sintiendo un nudo formarse en su garganta al ver como cuando quiso mirar a los cristalizados ojos de Natasha, esta aparto la mirada.

-No quiero que me expliques nada, no quiero que me digas algo que me vaya a doler el doble de lo que me dolió lo que me dijiste aquella noche... además, dime ¿si estuvieras en mi posición, podrías ser amiga del amor de tu vida? -Su voz se corto en cuanto preguntó aquello y mordió su labio para no dejar las lagrimas salir.

Wanda intento decir algo pero no había nada que se le viniera a la mente más que las ganas que tenía de abrazar y besar a la mujer frente a ella.

Pero...

-Nataska, nuestro amor era un amor sin remedio, estábamos juntas ocultándonos de todo por miedo y...

-¿Y qué? Cuando yo te dije de salir y dejar el miedo de que nos prohíban estar juntas de lado, tu huiste con Vision y viniste aquí a terminarlo todo conmigo -Interrumpió, ahora si dejando que su tristeza y enfado la invadan, pero había otro sentimiento también, el amor. - ¿Porqué no puedo abrazarte en la calle?, ¿Porqué no puedo besarte en la pista de baile como el lo hace?, ¿Porque no podemos ser así? Yo soy tuya Wanda y quiero decirle a el mundo eso...

La luz escarlata dejó de rodear su cuerpo y se levantó lentamente para acercarse a Wanda que ahora estaba apoyada en la puerta soltando pequeños sollozos.

-Dime, ¿a que le tienes tanto miedo? -Preguntó cuidadosamente, tomando su rostro delicadamente para conectar sus ojos y limpiar las lágrimas que habían caído por sus mejillas.

-No queria que los demás tengan razón en lo que decían de nosotras cuando nos prohibian esta juntas, sobre que yo terminaría haciéndote daño y aun así lo hice. -Su labio tembló cuando dejó escapar una risa irónica, por lo que había dicho.

Natasha asintió, dándole la razón a lo que dijo sobre hacerle daño pero a diferencia de lo que creía Wanda que esta iba a hacer, se sorprendió al sentir los suaves labios conectandose con los suyos.

-Si aún queda alguna oportunidad para nosotras, quiero tomarla Wanda, porfavor. -Susurro, rozando sus labios temblorosos lentamente. 

Wanda negó separándose ante los ojos esmeralda mirandola con dolor, no podía hacerlo. Sabía que no podía ser ese amor que Natasha necesitaba, sabía que si empezaban devuelta volvería a hacerle daño de una forma o otra, con alguna decisión que tomase o hasta con sus poderes mismos.

-¿Porque no podemos ser así?... -Preguntó nuevamente.

-Porque volvería a hacerte daño y no quiero, lo siento tanto... -Le robo un último beso que Natasha no pudo evitar corresponder y se marchó.

Llevando el corazón de Natasha Romanoff con ella.













Capitulo dedicado a Robin177, gracias por
leer y espero sinceramente que te guste el cap ♡

Y a los demás, si quieren una canción haganmelo saber e intentare hacerlo, aunque actualmente estoy escribiendo dos historias Wandanat  que espero pronto poder compartirles.

Gracias por el apoyo, espero hayan tenido buen dia y/o noche, ademas de haber comido bien y tomar agua ♡♡

Escape (Wandanat o Scarzzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora