"In the dark" (Wandanat)

308 26 5
                                    

In the dark - Camila Cabello.

3am y yo no puedo dormirme.

3am y aun sigo admirando el rostro maravilloso de la mujer que yace acostada a mi lado.

Natasha vino a la media noche a golpear mi puerta, como comenzo hace ya un mes, para tener lo que ella llama "sexo casual, sin sentimientos involucrados" pero ¿quien le avisa que no pude evitar comenzar a sentir algo por ella?

Es decir, estoy completamente hechizada por ella... Y ahora no puedo evitar querer descubrir quien es ella en la oscuridad.

Puedo ver que esta corriendo lejos de algo, me doy cuenta que esta siempre dando vueltas en su cabeza y eso la aleja de todos.

Solo quisiera que se desnudara, sin mostrar la piel.

.
.
.
.
.

Desperté por la luz del sol que golpeó en mi rostro y me estire para buscar a Natasha a mi lado, pero no estaba, por lo que me levante y me dirigí a la cocina para ver si la encontraba.

Y allí estaba, tan radiante como siempre o eso es lo que aparentaba.

Pero para mi, que aprendi a leerla sin necesidad de utilizar mis poderes, se que algo sucede.

Puedo ver que esta cansada de actuar.

¿Como puedo lograr que me muestre quien es en la oscuridad?

.
.
.
.
.

-Nat, te estuve buscando todo el día. ¿Qué ha pasado?

Luego de verla en la cocina, le perdí el rastro por todo lo que resto del día y aunque quise concentrarme en mis actividades no pude evitar estar preguntando a cada uno de los demás por ella.

Y ahora la tengo aquí en mi puerta, con su traje algo roto y algunas lastimaduras en su rostro, haciéndome deducir que estuvo en una misión.

-Wanda, yo.. ¿Puedes ayudarme?

Su voz salió algo temblorosa y sus ojos se cristalizaron, haciéndome preocupar.

Por lo que asentí, sin decir algo que la haga cambiar de opinión con respecto a dejarme ayudarle, sabiendo lo difícil que es que la mismísima Natasha Romanoff te pida ayuda y la senté en la cama, mientras buscaba el botiquín.

-¿Me vas a contar que sucedió?

Ella solo negó y solté un suspiro de resignación.

-Dijiste que confiabas en mi, entonces ¿Porque te estas callando las cosas ahora?

-Wanda, dije que confiaba en ti para ayudarme en las misiones, no para hablarte de mi... Además, tranquilamente puedes leer mi mente, ya lo hiciste una vez. ¿Qué lo hace diferente ahora?

Se que eso lo dice en busca de herirme, pero no lo logra. No me duele, porque es su modo de defensa y ella piensa que no lo se.

Puedo ver que esta asustaba de sus emociones...

Puedo ver que algo le está haciendo perder las esperanzas, en sus ojos vacíos...

-¿Porque no puedes mostrarme que sientes?

-¿Qué?

Preguntó, completamente confundida por mi pregunta lanzada al aire.

-Nat, se que estas buscando por distracciones, yo soy una de ellas.
Puedo ver que estas cansada de actuar, entonces ¿Por qué no puedes mostrarme quien eres en la oscuridad?

-Estas hablando tonterías Detka, no estas lista para ver "esas partes oscuras"

Habló, con cierto eje de burla y haciendo comillas con sus dedos. Pero por el apodo que utilizo, me di cuenta que solo estaba intentando evitar mi pregunta.

- Quiero descubrir quien eres cuando estas sola y lo que llamas hogar, no se siente como tal.

Sus ojos verdes se posaron sobre los míos y un pequeño brillo se hizo notar en ellos, a la vez que una sonrisa disimulada aparecía en sus labios.

- Nat vamos déja que alguien entre, todos los falsos extraños ya se fueron... así que déjame ver, prometo que no huiré.. Así que dime quien eres en la oscuridad y muestrame "las partes oscuras"

Hice comillas donde ella anteriormente hizo y logre que soltara una pequeña risa, que fue suficiente para darme cuenta que quizás había dado en el clavo para que me deje entrar más allá de lo que los demás veían.

-Esta bien, dejare que conozcas esas partes... después de todo, yo también quiero conocer quien eres tu en la oscuridad...

Susurro cerca de mis labios, antes de unirlos y allí me di cuenta que había abierto una puerta para poder estar con ella.

Había abierto una puerta, para descubrir quienes somos en la oscuridad y poder amarla no sólo en la luz, si no también allí.

Porque siempre hay que descubrir quienes son las personas en la oscuridad...

En su oscuridad.

.
.
.
.
.

Escape (Wandanat o Scarzzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora