"I know places" (wandanat)

170 17 1
                                    

Natasha sonrió disimuladamente al ver como Wanda miraba a todos atentamente, desde su asiento alejado, mientras el General Ross hablaba frente a ellos, para sutilmente poder llevar su mano debajo de la mesa e intentar con sus poderes sentirla cerca.

Wanda hacia eso cuando estaban en un lugar junto a todos y no podía sentarse cerca de su novia porque todos automáticamente comenzaban a susurrar.

Lo cual, era una mala señal.

Algo podría suceder si todos lo descubrieran, ya sea shield o el mundo quien lo hiciera, los buitres comenzarian a circular.

Pero, el amor es una pequeña llama que puede quemarlo todo.

-Es un peligro que cualquiera, que no fuera Vision, se involucrará con la señorita Maximoff. Aparenta ser una niña indefensa pero es una bruja, por lo que Vision es el único que puede tener contacto con ella, porque es el único que la puede controlar. 

Aclaraba, el General Ross en su intento inútil de hacer respetar las órdenes estupidas que habia impuesto sobre Wanda.

-Eso es lo que usted cree, General... -Respondía la pelirroja, mirando fijamente hacia el.

-¿A que se refiere con eso, Señorita Romanoff?

-Que yo se exactamente como controlar a esa brujita de ahí...

Wanda mordió su labio, para ocultar su risa, ante la cara de sorpresa que pusieron todos en la sala.

-Ustedes tienen solo jaulas, armas y una estúpida máquina a la que le pusieron nombre... pero eso, no es suficiente para controlarla.

Los ojos de Wanda brillaron al darse cuenta de lo que estaba por venir.

-¿Estás queriéndome decir que tu, una estúpida mortal, tiene el poder para controlar a alguien tan poderoso y nosotros no?

-Exactamente eso, si. -Hablo Wanda. -Ella tiene el poder para ello, estúpido.

De un momento a otro, el General Ross salió volando, chocando fuertemente con la pared y todos los demás quedaron estáticos, excepto por Natasha quien se levantó para ir a besar a su novia.

-Hora de irnos, cariño. -Sonrió, tomando la mano de Wanda.

El General Ross se levantó y corrió hacia la puerta con una de sus armas en la mano, evitando que avancen.

-Estarán persiguiendo sus colas tratando de rastrearlas, es estúpido que intenten escapar Romanoff. -Amenazó. -Ahora, Maximoff suelta a mis agentes.

-Mmm, no. Lo siento... -Se disculpó, con una sonrisa falsa, aumentando la fuerza del agarre en sus cuellos para desmayarlos.

-Ahora, Ross. En verdad, siento esto, pero si no fuera que intentas controlar a mi novia de esa manera tan fea, no estaríamos haciendo todo esto... -Se acercó a Ross, el cual intento dispararle, pero no pudo porque un aura roja se lo impidió. -Y sobre encontrarnos, ya quisieran poder hacerlo, va a ser divertido verlos. -Le saco el arma, guardandosela para ella y lo noqueo.

Volvió a tomar la mano de Wanda para hacerla correr por todos los pisos, mientras las alarmas sonaban y todos los agentes comenzaban a prepararse para detener a las amenazas.

-Mi amor... ¿Dónde vamos a ir? -Preguntó la castaña, con su voz en susurró y ya agitada por tanto correr.

-Cariño, conozco lugares en los que no seremos encontradas y podremos escondernos. -Se detuvo de correr, empujando a Wanda contra una de las ventanas. -¿Confías en mi? -Preguntó, mirandola fijamente.

Está asintió, perdida en los ojos verdes de la mujer frente a ella.

-Genial. -Sonrió, agarrando fuerte su cintura, casi como si estuviera aferrándose a ella.

-Nat, amo que me tomes así pero necesitamos corr...

Wanda intento hablar, pero Natasha rompió el vidrio haciéndolas salir disparadas por este desde el suelo más alto del edificio.

-¡Usa tus poderes! -Grito, riendo.

-¡Mierda!

La castaña rápidamente dejó salir su poder, evitando que ambas se estamparan contra el suelo.

-¡Natalia!, ¡Casi me matas! -Reclamó.

-Si, lo sé. Fue genial, ahora, ¡corre! -Exclamó, emocionada haciendo a su novia comenzar a correr.

Llegaron a la moto que la pelirroja habia escondido, arrancó rápidamente y por fin escaparon.

-¡Al fin, somos libres! -Wanda grito, soltando el agarre en la cintura de su novia para extender sus brazos y disfrutar del viento en su rostro.

-Al fin seremos nosotras dos contra todo, brujita y podré despertar viendo solo tus ojos verdes en medio de la oscuridad. -Sonrió, al sentir un beso en su cuello y como su novia acomodaba su rostro sobre su hombro.

-Seremos solo nosotras dos. -Confirmó, sonriendo. -Te amo, Nat...

-Te amo, cariño...












Holaa, dejo esta idea que me surgió y nada, quiero tener una con "final feliz" por aquí jeje.

Estoy escribiendo una con "You're Losing me" de taylor.

¿Qué dicen?, ¿la publicó cuando este?

¿La prefieren Wandanat o Scarzzie?

Escape (Wandanat o Scarzzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora