Nothing New, Taylor Swift & Phoebe Bridgers.
Scarlett.
Cuando eres joven te dicen que salgas y te diviertas, que vivas tu vida.
Pero, luego cazan y matan a todas aquellas mujeres las cuales lo hacemos.
Critican la forma en la queremos "volar", critican todo aquello que nos hace ser nosotros, volviendo a hacernos algo que no es nada nuevo.
Estoy tan cansada de esta mierda.
-Señor, ¿que será de mi cuando pierda mi valor?, ¿tengo valor?
Susurré, mirando al cielo estrellado que había esa noche, mientras algunas lágrimas se formaban en mis ojos y lo único que escuchaba eran las risas vacías en esa fiesta tan banal detrás de mi.
-Scar... creo que he bebido demasiado esta noche.
Escuche la voz ronca, de la única persona que lograba que el tiempo que siempre sentía corriendo mientras me dejaba atrás, se detuviera esos instantes que estaba conmigo.
Me acerque a ella y la ayude a sentarse, ella tiro de mi y me sentó a su lado, para luego apoyar su cabeza en mis piernas, haciéndose bollito en el banco en el que estábamos.
Sonreí, creo que estoy enamorada, pero ¿cómo una persona puede saberlo a los 22 años?
Quizás a los 18 años, te hubiera dicho que si, que estaba completamente enamorada y hubiera arriesgado todo por estar con ella, pero ahora, ahora no sabía nada.
¿Cómo era posible?, eso es lo que me despierta en medio de la noche.
¿Cómo pase de crecer a derrumbarme?, prácticamente no soy nada nuevo.
Con cada día que pasa me convierto más en una extraña, que camina por impulso y sin rumbo, aunque la única cosa que quiera es parar
Mire a Elizabeth, estaba mirando fijamente mi rostro con esos ojos verdes, tan brillantes que me hacían creer que asi podría ser la vida también, si no fuera que me la paso llorando en mi habitación y sintiendo un dolor insoportable en mi interior, que solo me asfixia y es lo único que crece.
-¿En que tanto piensas Scar?
Preguntó, mientras tomaba una de mis manos y la acariciaba, mis ojos se volvieron a humedecer e intente tragarme el nudo que se había formado en mi garganta.
Ella pareció notar que no estaba bien, porque se levantó y volvió a tirar de mi, pero ahora para envolverme en sus brazos.
-Soy tan patética, ¿quien podría quererme así? -Murmuré, ahora sin poder retener las lágrimas. - Alguien tan rota y sin valor... La gente que me "ama", ama a una ingenua, porque no soy yo realmente con ninguno de ellos, ni siquiera yo se quien soy.
Elizabeth negó, tomó mis mejillas, queriendo que la mirara, pero no puedo.
-Mírame... cariño, mírame.
Ordenó, haciendo que mi abatido corazón revoloteara como nunca antes, mientras con sus manos frias seguía sosteniendo mi rostro, el cual estaba ahora mismo caliente.
Me ha llamado cariño.
Me atreví a mirarla, aun algunas lágrimas caían pero ella suavemente las secaba con sus pulgares.
-¿Sabes que es lo que pensaba antes de conocerte y te miraba caminar por los pasillos de la universidad? que eras fabulosa, que tenía que si o si encontrar la forma de acercarme a ti, porque no podía perderme la oportunidad de tenerte en mi vida y no me equivoque...
Su voz y la sinceridad con la que hablaba, no hacía más que encender una pequeña lucecita dentro de mi, haciéndome derretir.
-No me equivoque porque me hiciste sentir el tipo de resplandor que solo se siente a los 17 años, cuando estas enamorado... cuando encuentras a esa persona que te ilumina toda la habitación con simplemente estar.
¿Eh?, Lizzie... Lizzie ¿esta enamorada de mi?
Mi respiración se corto y la miré confundida, mientras ella sonreía medio avergonzada, como si se hubiera expuesto, pero jamás bajo la mirada, en cambio, fui yo quien lo hizo.
La inseguridad fue muchísimo más grande que la felicidad que me pudieran provocar sus palabras, por lo que me obligue a alejarme.
Es imposible que ella esté enamorada de mi, debe estar jugando conmigo, solo es cuestión de esperar el momento hasta que pierda su atención en mi y venga con que alguien más ilumina su habitación.
Me tengo que ahorrar el sufrir y tener otra razón más para llorar hasta quedarme dormida.
-Scar... se que no soy alguien a quien la gente le crea lo que dice, por mi reputación en la universidad, pero contigo es diferente, me quisiste aun sin ser nada nuevo.
-¿Qué dijiste? -Murmuré.
Ella se levantó y se volvió a acercar a mi, para tímidamente volver a tomar mi rostro.
¿Ella se siente como yo?, ¿Cómo alguien como ella puede sentir que no es nada nuevo cuando literalmente parece tenerlo todo?
-Se que no soy nada nuevo, pero tu aceptaste ser mi amiga, aun cuando todos me odiaban tú te quedaste y... y se que, lo hiciste por ser mi amiga, pero, yo no pude evitar no enamorarme de ti, porque scarlett te juro que vales muchísimo, se que no lo sientes así, se que todo te aflige, que estas asustada, yo también lo estoy... se que no sabemos nada, pero, si se que te amo y no quiero que por concentrarnos en ser alguien para el mundo, no seamos alguien por nosotras mismas y para nosotras mismas, así que, ¿quieres estar conmigo mientras descubrimos quienes somos?
No pude evitar que un sollozo se escape de mi, me siento en una clase de sueño.
Me animé a lanzarme a ella y acortar nuestra distancia, para atrapar sus labios y poder perderme en esa sensación.
La bese, la bese hasta que perdí la noción del tiempo, en el medio de la noche, el tiempo se detuvo.
Pero entonces, una nueva duda me invadió.
-¿Pero si yo jamas descubro quien soy?, ¿si me quedo siendo solamente alguien sin novedad, algo que no logra ser nada nuevo?, ¿me seguirás queriendo?
Ella sonrió, una sonrisa tan pero tan maravillosa que me hizo creer que si voy a tener eso en mi vida cada vez que despierte, puedo seguir sobreviviendo.
-Entonces te amaré más fuerte si es posible y seremos nada las dos juntas cariño...
ESTÁS LEYENDO
Escape (Wandanat o Scarzzie)
RandomOne-shots Wandanat y/o Scarzzie, inspirados en canciones random. Solo es un lugar para venir a escapar de la realidad y conocer nuevos mundos de Wanda/Natasha y Scarlett/Lizzie Espero que les guste y sin más, bienvenidos ♡♡