❝Expreso de Hogwarts❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Sara Weasley caminaba por la estación de la mano de su madre y con su padre a su lado, la menor de los Weasley estaba acostumbrada a que sus padres siempre la acompañen a la estación.
En ocasiones iban sus otros 7 hermanos mayores, pero ya no era tan seguido debido a que 3 estaban casados y con hijos, los otros 4 vivían lejos y ciertamente no iban a volver por un día.
-Mucha suerte este año cariño, trata de no presionarte mucho ¿Si?- Habló Septimus con cariño a su hija.
-Solo debes mantener tus buenas calificaciones este curso y el siguiente, una vez salgas de Hogwarts serás pocionista mi niña, como siempre haz querido-Alentó Cedrella.
-Lo sé mamá, lo sé papá, no presionarme, pero mantener mis calificaciones, divertirme, pero no meterme en problemas y sobre todo...-
-Ser la mejor es lo más importante/ Ser la mejor no es tan importante- Dijeron sus padres a la vez.
Sara sonrió viendo como sus Cedrella rodaba los ojos ante lo dicho por Septimus, ella optó por abrazarlos a ambos y subir rápidamente al tren.
-¡Te amo cariño! ¡Cuidado!- Gritaron ambos.
-¡Los amo!-
Una vez en el tren la pelirroja buscó en el vagón de Hufflepuff a su mejor amiga, sonrió al ver el castaño oscuro del cabello de Alice Fortescue.
-¡Buenos días Alice!- Gritó entrando.
La chica se sorprendió tanto que cayó al piso haciendo reír a Sara que luego corrió a ayudarla.
-¡Sara Ginevra Weasley! ¡Me asustas!- Se quejó la Hufflepuff- ¿Cómo entraste aquí? Los Gryffindor tienen su vagón-
-Tengo mis contactos-
-¿Cuál de los gemelos Prewett te dijo cómo entrar?-
-Gideon, Fabian aún no me habla desde que... Bueno ya sabes, lo rechacé y eso-
Alice rodó los ojos divertida para luego abrazar a su mejor amiga con fuerza.
-Te extrañé mucho ¿Qué tal el verano en Francia?- Siguió Sara tomando asiento.
-La familia de Frank es lo más adorable, aceptaron nuestra relación rápidamente y Augusta me llevó de comprar y...-
-¿Augusta Longbottom te cae bien?- Se burló la pelirroja- Lo siento, es que la tía Muriel dice que es... Algo... Estricta-
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [Regulus Black]
FanfictionSara Weasley nunca fue lo que Regulus Black creyó buscar en su "amor épico" realmente no lo buscaba, pero ella apareció, de la nada... Algo dentro de él vivió cuando su sonrisa surgió, le hizo querer ese "algún día" con el que juraba no soñar... ...