❝24 días❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Regulus caminaba de un lado a otro en su habitación mientras Severus lo veía sentado en la única cama, puesto que en Slytherin casi nunca se comparte habitación.
-No entiendo ¿Qué tienen de importantes los siguientes 24 días?- Preguntó Severus confundido.
-El libro sólo tiene 25 capítulos y ayer leímos el primero, me quedan sólo 24 días Snape-
-¿24 días para qué? No entiendo, nunca fui bueno en matemáticas-
El Black rodó los ojos y siguió pensando mientras su mejor amigo lo seguía viendo entre confundido y divertido.
-Sigo sin entender- Soltó finalmente el azabache mayor-¿Por qué te preocupan los siguientes 24 días con Sara Weasley?-
-¡Por qué me agrada!- Respondió Reg de forma obvia.
-¿Sara Weasley te agrada?- El menor asintió- ¿Sara "Perfecta" Weasley?- El ojigris repitió la acción- ¿Por qué?-
-Porque nunca nadie me había gritado y dado órdenes como ella-
Severus casi se quiso reír en la cara de su mejor amigo, pero sabía que eso sería muy malo de su parte, en especial cuando el pobre parecía tan ilusionado de conocer a alguien nuevo.
-Me salió masoquista el muchacho-Murmuró levantándose- ¿Cómo te ayudo?-
-¿Crees que si organizó un picnic para leer hoy sería muy raro?-
Está vez Snape no se contuvo y comenzó a reír en la cara de su mejor amigo mientras lo señalaba como si hubiera dicho el mejor chiste del mundo.
Regulus puso una mueca de molestia y se dijo a si mismo que eso sacaba por hablar de detalles con el corazón de piedra de Severus.
-¡Es la cosa más cursi que te he escuchado de decir!- Se burló el mayor tirándose a la cama riendo.
-¡Deja de reír y responde! ¿Es muy raro?-
-¡Perdimos a Black caballeros!- Gritó Snape sin dejar de reír.
-Ya no sé ni para qué te pregunto si ni Evans te hizo caso-
El azabache dejó de reír de pronto mientras el castaño oscuro lo veía divertido, Severus se levantó y vio a Regulus serio.
-Nunca me habías herido tanto Arcturus- Dijo con su típico tono de drama.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [Regulus Black]
Fiksi PenggemarSara Weasley nunca fue lo que Regulus Black creyó buscar en su "amor épico" realmente no lo buscaba, pero ella apareció, de la nada... Algo dentro de él vivió cuando su sonrisa surgió, le hizo querer ese "algún día" con el que juraba no soñar... ...