❝Los amigos de Regulus❞
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Sara suspiró levantando su cabeza hacia el techo de las mazmorras, luego vio su reloj pulsera y rodó los ojos al darse cuenta de que ya llevaba 20 minutos ahí.
-¿En qué podría tardar tanto Black?- Se quejó para si misma- Lo voy a golpear en cuanto pase por esa puerta-
Escuchó una pequeña risa, algo burlona, se volteó y vio a una joven de cabello castaño oscuro, ojos verdes, un tono que realmente le pareció hermoso, y una sonrisa que mostraba sus dientes blancos como perlas.
Estaba apoyada en la pared, cerca de la entrada de la sala común de Slytherin, traía el uniforme de dicha casa y una insignia en su pecho de un cuervo, el símbolo de los Burke, parecía que la había estado observando.
-¿Te causa risa mi desesperación?- Preguntó la pelirroja divertida.
-En realidad me causa admiración- Contestó la chica divertida-Si realmente golpeas a Regulus Black dime y te pagaré todos los dulces de Honeydukes que desees-
-Me estás tentando, querida-
La Slytherin se acercó sin dejar de sonreír y extendió su mano a la Gryffindor y ella la tomó con cuidado.
-Thena Burke- Se presentó la chica.
-Sara We...-
-Weasley- Interrumpió la castaña-Lo sé, cabello pelirrojo, ojos azules, típico de Weasley-
-Un cuervo- Señaló la ojiazul señalando la insignia en forma de broche que cargaba en su uniforme-No tenías que decir tú apellido-
-Lo se, pero me gusta mucho-
Cuando Sara se disponía a responder que a ella no le gustaba mucho el suyo fue que vio a Regulus salir, muy atolondrado, de la sala común, seguido de dos chicos, uno castaño y el otro azabache.
-Lo siento Sara, es que mi amigo aquí-El chico azabache rodó los ojos- No se apresuró-
-Y yo llevo aquí 20 minutos- Respondió ella golpeando su brazo.
El ojigris soltó un quejido mientras que los otros tres Slytherin se rieron de él, en especial la chica castaña.
-Pídeme lo que desees, mi querida Ginger-Habló Thena viendo directamente a Sara con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [Regulus Black]
FanficSara Weasley nunca fue lo que Regulus Black creyó buscar en su "amor épico" realmente no lo buscaba, pero ella apareció, de la nada... Algo dentro de él vivió cuando su sonrisa surgió, le hizo querer ese "algún día" con el que juraba no soñar... ...