❝La nota❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Sara tomó el examen que el profesor Binns le entregó, fue la primera en terminarlo la clase anterior y le pareció bastante fácil.
No se sorprendió al ver un extraordinario en su nota, es la única nota que se había permitido en los últimos 6 cursos en Hogwarts.
-Excelente como siempre Weasley- Alagó Binns sonriendo.
-¿Puedo retirarme ya profesor?-
El fantasma asintió y ella corrió a la salida con una sonrisa, hoy empezaría en capítulo 5 del libro que estaba leyendo con Regulus, estaba tan emocionada porque en el capítulo anterior la protagonista estaba a punto de tener su primer batalla.
Corrió a la torre de Gryffindor y dejó sus cosas para luego cambiarse puesto que al fin era el final de semana, es decir viernes, y ya no tenía más clases.
Eligió su ropa con rapidez y tomó un suerte par luego salir corriendo a la sala común, justo cuando se iba alguien la tomó de la cintura.
-¿A dónde vas paloma?- Preguntó Sirius sonriendo divertido.
-A la torre a leer-
-No tienes ningún libro- Señaló el mayor de los Black.
-Canuto de mi vida, no le doy explicaciones de mis acciones ni a mis padres-
Sara besó la mejilla de Sirius haciéndolo sonreír y rodar lo ojos a la vez para luego irse por el pasillo a paso apresurado.
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Al llegar a la torre subió las escaleras de dos en dos hasta llegar a la cima, vio a Regulus esperando por ella mientras se apoyaba en la barandilla.
Siempre que llegaba lo encontraba en la misma posición, viendo hacia el lago con sus pensamientos perdidos y practicando hechizos entre murmullos.
-¡Buenas tardes señor Black!- Saludó la Weasley saltando a su espalda con cuidado porque podrían caer.
-Buenas tardes señorita Weasley- Contestó este volteando para verla- Te ves hermosa, el azul es tú color-
-Y al parecer el negro es el único color que conocer, recuérdame que te dé uno de mis suéter, de preferencia azul, como mis ojos-
Regulus sonrió y tomó asiento invitando a Sara a imitarlo, se acercó más a ella y observó sus ojos de cerca.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [Regulus Black]
FanfictionSara Weasley nunca fue lo que Regulus Black creyó buscar en su "amor épico" realmente no lo buscaba, pero ella apareció, de la nada... Algo dentro de él vivió cuando su sonrisa surgió, le hizo querer ese "algún día" con el que juraba no soñar... ...