Hunter no sabía como pedirle a _______ que sea su novia, ya que no tenía ideas y eso le frustraba. La mente le carcomia por dentro por no pensar en una buena idea para declararse.
Hunter se rindió y decio pedirle ayuda a Luz y Amity.
Hunter mando a Steve a distraer a su bella doncella, ya que no quería que ______ se enterará de su plan.
[...]
- ¿Dices que por fin le vas pedir a ______ que sea tu novia? -Pregunto Amity incrédula sin poder creérselo.
- Si ¿Contenta? -Pregunto Hunter bufando molesto mientras estaba con los brazos cruzados.
- ¡Ya era hora! Creí que te tenía que amenazar con 10 abominables para te declares a _______.
- Y yo pensaba en usar mis glifos si no te le declarabas -Dijo Luz con una sonrisa fingiendo inocencia.
- ¿No creen que están exagerando un poco? -Pregunto Hunter un poco nervioso.
- Nahhh -Respondieron ambas al mismo tiempo.
Hunter arqueo una de sus cejas, ya que parecía extraño que ellas hablaran al mismo tiempo sincronizadamente.
- ¿Y cuál es el plan? -Pregunto Hunter tratando de cambiar el tema.
- Bueno...-Dijo Luz tratando de pensar en una idea.
[...]
- ¿Y bien? ¿Qué parece si jugamos con la comida? -Pregunto Steve tratando de distraer a ______.
- No lo sé Steve, ese no es mi esti...-______ no pudo terminar la frase porque Steve le interrumpió tirandole harina en la ropa de pelinegra.
- ¡Steve! -Se quejo esta pero después sonrió con malicia, tomó un poco de harina para arrojarle la harina en la cara de este.
Así es como Steve y _______ empezaron una guerra de comida.
Los dos estaban riendo y corriendo para evitar el ataque del otro, ______ uso una mesa para su defensa personal, pero Steve tuvo buena puntería y cayó en el cabello de la chica.
______ no tuvo otra opción que correr entre risas para evitar ser atacada otra vez.
De repente alguien abrio la puerta y era Belos con Kikimora.
Steve y ______ no se percataron de la presencia de el emperador.
Steve quiso arrojarle la harina a _______ peso en vez de eso la harina cayó en la máscara del emperador.
- ¡¿Qué es todo este desastre?! -Pregunto el emperador furioso.
- Lo siento, fue mi culpa -Hablo Steve cabizbajo- Yo inicie todo...
- No... también fue mi culpa, no debí seguir el juego -Hablo ______ tratando de defender a Steve.
- No me importa quien sea el culpable, limpien este desorden ¡Ya! -Exigió.
Los dos empezaron a recoger los utensilios que tiraron.
- Que no vuelva a suceder -Hablo Belos más calmado.
- Que decepción -Negó Kikomora con desaprobación para proceder a retirarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Ella hace más que solo postres - Hunter y tú +18
Fanfic_______ al vivir sola queda obligada a valerse por sí misma, ella aprende cosas nuevas, pero se dedica más que todo a hacer postres.