- Hunter, iré hacerte una comida especial, ya regreso ¿Si?
- Claro hermosa, apuesto a que sabrá delicioso como siempre.
La chica sonrió y se fue a la cocina a preparar la comida de Hunter.
- Nada mejor que ella cocinandome, para después tener una noche de sexo con esa hermosa mujer, je je ~ -Dijo el rubio sonrojado- Algún día me casaré con ella y seré un buen esposo.
[...]
- Hunter aquí esta tu comida -Le entregó el plato.
- Gracias primor -Empezó a comer lentamente saboreando poco a poco- ¿Sabes? Un postre no me iría tan mal -Le guiño el ojo.
- Si quieres te preparo unas galle...
- No querida, yo me refería a que tu fueras mi postre, además quiero escuchar tus gemidos porque son música para mis oídos.
______ no sabía como reaccionar ya que se sorprendió por las palabras de Hunter y su sonrojo era a mil.
- Siempre tan hermosa, tan delicada como una rosa y ese olor a fresas me gusta.
Hunter se levantó de la cama para cargar a _______ estilo princesa y la acomodó en su cama.
El no tuvo paciencia y rompió su vestido.
- ¡H-hunter, ese vestido era caro! ¡Lo hice con tela fina! -Se quedó.
Hunter rodó los ojos.
- Puedo comprarte todos los vestidos que tu quieras -Sonrió picaramente.
La chica aparto la mirada del rubio avergonzada.
Hunter procedió a quitarse su ropa y con cuidado tomo su miembro para introdirlo en la entrada de la chica.
- Estas un poco apretada y me gusta mucho.
Empezó a moverse rápidamente provocando que la cama rechinara.
- H-hunter más ~ por favor.
,- Me encanta como me ruegas por más preciosa.
Hunter siguió moviendose más rápido por órdenes de la chica.
Se acerco a sus pechos y mordió uno de sus pezones.
Hunter sabía que tocar o moder los pechos de ______ eran la debilidad de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella hace más que solo postres - Hunter y tú +18
Fanfic_______ al vivir sola queda obligada a valerse por sí misma, ella aprende cosas nuevas, pero se dedica más que todo a hacer postres.