_______ se encontraba haciendo la cena, pero por alguna razón se estaba sintiendo un poco mariada.
No sabía porque se sentí mal pero era primera vez que le pasaba.
- Que extraño, estoy sintiendo un poco de asco -Comento la chica con preocupación, por suerte nadie la había escuchado.
_______ se aseguró de poner la comida bien presentada lo más rápido posible.
De repente entró el camarero para llevarle la comida a los demás.
_________ agradeció infinitamente que el camarero se llevara la comida rápidamente.
La pelinegra aprovecho para correr al baño porque quería vomitar, tal vez era algo que comió.
Al entrar al baño expulsó todo lo que pudo, se sintió asqueroso pero al menos se sintió un poco mejor.
- Creo que esto no es normal, tal vez debería comer un poco, así se me pasará -Dijo _______ muy segura de si misma.
Salió del baño para lavarse las manos y después la cara.
Ahora estaba por comer algo de espagueti y tomar un jugo de mora para sentirse mejor.
La pelinegra se llevó llevo la comida a su habitación para comer tranquila.
[...]
Hunter encontró a su hermosa novia comiendo demasiado, lo cual sorprendió al rubio.
- Me alegro que estés comiendo más cariño, pensé que estabas enferma y me preocupe un poco.
- No te preocupes cariño, solo me dio un poco de apetito ¿Si?
- Esta bien hermosa, es solo que vi que estabas un poco pálida ¿Segura que estás bien?
- Si cariño, estoy bien; solo espero que no sea algo malo porque tuve nauseas.
- Si quieres puedes ir al aquelarre de curación, ya que desde una semana que estás enferma.
- Tienes razón, yo no ni siquiera sé que me pasa, pero mañana iré al aquelarre de curación porque no es normal.
- Esta bien amor, prométeme que me dirás que te detectaron ¿Si?
- De acuerdo lindo -Sonrió la chica.
ESTÁS LEYENDO
Ella hace más que solo postres - Hunter y tú +18
Fanfic_______ al vivir sola queda obligada a valerse por sí misma, ella aprende cosas nuevas, pero se dedica más que todo a hacer postres.