Compras

1.6K 115 47
                                    

- Uno... dos...tres...-Hunter se encontraba haciendo ejercicio, lagartijas específicamente, ya que tenía que estar en forma, por su arduo trabajo de guardia dorado ya estaba acostumbrado.

De repente Kikimora entra a la habitación de Hunter como si nada.

- Oye guardia dorado, el emperador quiere que... ¿Qué estás haciendo? -Pregunto Kikimora desconsertada.

- ¿Qué no estás viendo? Estoy haciendo ejercicio para que _____ este impresionada con mis músculos -Dice el rubio presumiendo.

Kikimora rueda los ojos.

- Oye guardia dorado ¿Tú te maquillas? -Pregunto Kikimora extrañada.

- ¿Qué? ¡No! ¿Por qué me preguntas eso? -Dice frunciendo el ceño.

- Por el maquillaje que está en tu escritorio, pero tranquilo rubiecito; yo no juzgo -Rió la de baja de estatura.

- ¡Qué yo no me maquillo! El maquillaje es de ______, ella deja su maquillaje por todos lados -Se defendió.

- Como sea, el emperador quiere que vayas con ______ al supermercado a comprar unas cosas.

- Bueno, si es con ______ iré -Sonrie con la mirada perdida.

- Cof cof Simp cof cof, que tos -Dice Kikimora fingiendo toser y se va corriendo para que Hunter no le haga nada.

- ¡Oye, te respondería si supiera el significado de simp! -Grito Hunter.

Se escucho una risa malvada de Kikimora por lo lejos.

- Como sea, voy ir al supermercado con mi novia _______ -Dijo Hunter lleno de alegría y se fue a duchar.

[...]

- _______ ¿Era necesario llevarte en el carrito de compras?

- ¡Por supuesto que sí! -Exclamo la pelinegra- Me hace sentir viva -Se defendió.

- Bueno, ya que -El rubio se encogió de hombros.

- Eres un buen novio Hunter - Sonrió la chica.

- Lo sé -Dijo Hunter con el ego en las nubes.

- Como sea, faltan la sangre de manzana y la sangre de uva.

- ¡Vamos por la sangre de manzana y la sangre de uva! -Hunter empujo el carrito de compras y se subió a él.

- ¡Wiiii! -______ sus brazos por la adrenalina y la emoción que sentían.

Ella hace más que solo postres - Hunter y tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora