3:50 P.M.
Seonghwa le había ordenado que se quedara, que esperara su regreso para que le explicara todo lo que había pasado, pero Mingi no era estúpido. Cuando su amigo vuelva, tendría que decirle la verdad sin pelos en la lengua porque mentir no era una opción, Seonghwa sabía cuando el menor mentía y éste iba a presionar tanto para saber la verdad que Mingi perdería la paciencia y terminaría por contar todo lo que descubrió, desde su encuentro con San hasta la última conversión con Yunho.
No podía decir la verdad, no podía ni quería.
Es por eso que Mingi se encontraba saliendo de la casa. Buscó las llaves de repuesto que se encontraban escondidas encima del gran florero de la sala para poder abrir la puerta de hierro. Debía mandarle un mensaje a la madre de Seonghwa para informale que le devolvería la llave después.
Al salir de la casa completamente, volvió a colocar el seguro y luego guardó la llave en su bolsillo- ¿A dónde vas?
- ¡Joder! -se dió la vuelta con el corazón en la mano. Era San, el alfa lo miraba con los ojos ligeramente cerrados- ¿Por qué estás aquí?
- Yunho me pidió que te cuidara... Entonces ¿A dónde vas?
- ¿Qué? ¿Yunho es tan poco hombre como para no dar la cara y mejor contratar a otro asesino como él para cuidar a su pareja? Pues no gracias, no quiero nada que venga de él... No ahora -se retractó.
San no mostró reacción, no le importaban los sentimientos de esos dos, su único propósito era cumplir con lo ordenado para que Yunho no rompiera el trato- Sí, me mantendré lejos para que no me notes.
- No, quiero que te vayas. No quiero que me cuides, no quiero que él te pida que me cuides ¿Es tan difícil de entender?
- No es nada difícil, pero yo no te haré caso.
- ¡Te digo que yo-
- Pero tienes la opción de volver con Yunho y yo dejaré de cuidarte la espalda -se cruzó de brazos- Me prometió que ayudaría si yo te cuidaba, pero si tú no quieres pues vamos los dos con tu alfa, así no seré tu sombra y Yunho me pedirá que haga otra cosa para mantener el trato ¿Es tan difícil de entender?
⪻⪼
5:15 P.M.
- Llamaré a Mingi -la pareja llegó a un acuerdo, si querían toda la información entonces debían amenazar al alfa y la mejor amenaza era mentir al decir que llamarían a su pareja o a la persona que estaba en medio del problema. Por claras razones, ésto impulsaría al mentiroso a decir la verdad.
- Claro, no tengo problema.
Oh rayos... Esa no debía ser la respuesta- ¿Cómo? -preguntó Hongjoong confundido.
- Que lo llamen, pero también me llaman cuando él venga -se levantó del sillón revisando su reloj de mano.
- ¿A dónde crees que vas?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐟𝐚 «𝐘𝐮𝐧𝐆𝐢»
Fanfiction"- 𝐘 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨... 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐭𝐞 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚" ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* ✾-𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦í𝐚 ✾- 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝í𝐚𝐬 ✾-𝐜...