¿Por qué es tan difícil amar? ¿Por qué no sólo... Te miré a los ojos y no a lo que nos rodeaba, a lo que se podría arruinar cuando sería todo lo contrario?
Cada vez que te veía, cuando escuchaba tu voz y hasta tu forma de caminar... Cada pequeña acción tuya me hacía suspirar.
Te mata tanto, no, te sigo amando como un loco sin intenciones de volverse cuerdo.
Odio ésto... Odio que no seas mío, pero odio más que yo evitara que lo fueras.
Nunca debí creer que lo nuestro podría acabar mal, debí vivir el presente a tu lado sin mirar atrás y afrontar los problemas juntos cuando el momento llegara pero... Fuí un cobarde y gracias a eso te perdí.
Yo amo que seas feliz, aún si sé que yo no soy el responsable de esa felicidad.
Me enamoré más cuando te vi en el altar, pero me dieron ganas de llorar cuando recordé que yo no sería el que iba a caminat después, yo no sería quien te tomaría de la mano cuando me faltaran escalones para llegar a tu lado... Yo no sería tu esposo y mucho menos la persona que pasaría su vida contigo hasta que la muerte nos separe...
¿Recuerdas cuando me juraste amor eterno y yo como un idiota te dije "los alfas no pueden estar juntos"? Te lo juro por mi miserable vida que yo quería gritar " mi amor por tí no tiene límites al igual que el tuyo por mí".
El día de hoy aún conservo ese amor por ti...
Lamento no ser valiente por tí, por mí... Por nosotros.
Perdón por no aprovechar esos momentos que teníamos.
Siento mucho no regresarte cada sonrisa que me dabas.
No sabes cuanto me arrepiento de no defenderte ese día en la cafetería, cuando aquel idiota se burló de nosotros al decir que preciamos pareja... "¿Yo? ¿Con un alfa? Por favor amigo, no soy un fenómeno".
Tenía tanto miedo de que todos se enteraran de nuestra pequeña historia de amor que confundí los " Solo lo hago para protegerte" con los "Me da miedo que otros nos vean juntos"... Al menos te decía lo primero mientras que lo otro lo guardaba en lo más profundo de mi ser.
San... Mi amor... Mi tesoro más hermoso... Te extraño tanto.
Ese día cuando te declararon muerto en batalla yo... Yo estaba dispuesto a ir contigo, pensé que tal vez en el más allá sería más fácil para los dos, cuando la realidad era, que todo sería fácil sin importar donde estemos porque estaríamos juntos y eso sería todo lo que importara.
Odio que debía perderte para entenderlo.
Tu esposa lloró sin fin y me sentí responsable, yo hice lo posible para que te encontraran pero cuando la búsqueda llegó a su fin, yo me sentí responsable por no cumplir mi promesa... " Juro que nada malo te pasará, tendrán que matarme para que eso pase".
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐟𝐚 «𝐘𝐮𝐧𝐆𝐢»
Fanfiction"- 𝐘 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨... 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐭𝐞 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚" ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* ✾-𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦í𝐚 ✾- 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝í𝐚𝐬 ✾-𝐜...