(Un viernes por la tarde)
Tn: Salaverga, eres tú el esqueleto de los chistes de toriel?
Toriel: Nena, más respeto, por favor.
Sans: Jeje, valla, ese lenguaje, y sí, supongo que si soy yo, jeje.
Tn: de verdad eres un esqueleto parlante? *Le levanta la camisa rápidamente*
Toriel: Nena! No hagas eso *rie suavemente*
Sans: WOW! Hey! *Te aparta y se baja la camisa* Jeje, no hagas eso!
Tn: ay, perdón :c
Sans: no hay problema, y bueno, cómo es que caiste aquí a las ruinas? O es personal...
Tn: Nah, me caí por id1ota, haciendo tonterías con amigos, la verdad es que mi vida no me gustaba mucho y me valía si me pasaba algo. Ahora que lo pienso, nadie me ha tratado igual que Tori en toda mi vida.
*Toriel pone una cara un poco triste al escuchar eso*
Sans: quieres decir que no tenías Padres o un Tutor/a qué te diera cariño Paternal?
Tn:nop, ahora sí aprecio estar aquí, jaja, aunque solo he estado una semana aquí, ahora siento que Toriel es como mi madre perdida, jaja.
*Toriel te da unas caricias en la cabeza*
Sans: Bueno, supongo que podrías opinar algo de mí en un futuro, es un gusto conocerte, niña. *Extiende su mano para un "saludo"*
*Extiendes tu mano para corresponder al saludo.... Pero alcanzas a ver algo rosado, es un cojín pedorro en miniatura*
Tn: *ríes en voz baja* TORPEDOOO *alzas la mano para chocarle los cinco y que el pedo suene muy alto*
*Toriel y Sans se sorprenden por lo que hiciste y ambos se rieran. Pero quién rió más alto fue el esqueleto.
Sans: JAJA! esa fue muy buena *limpia su lágrima por la risa*
Papyrus: HEY! DISCULPEN LA TARDANZA, PERO QUE DEMONIOS FUE ESO!?
Sans: ah, es cierto, Tn, el es mi hermano, Papyrus, espero le caegas bien, por qué a él seguramente lo hagas.
Tn: MmmmmMMMhhh, Hola Papyrus!
Paps: WOWIE, HOLA HUMANA! TE ENCUENTRAS BIEN? LA CAIDA DEBIÓ SER DURA. TE HE TRAIDO ESTE PELUCHE QUE ENCONTRE EN LA TIENDA DE TIMMIE!
*La voz de Paps era muy alta y energética, tu cabeza te empezaba a doler un poco, solo un poco, amablemente le dijiste a Papyrus...
Tn: aww gracias, olle, disculpa que te lo diga pero, puedes hablar un poco bajo? Me está empezando a doler la cabeza, *ríes bajo* ese torpedo me aturdió *guiñaste el ojo y sonreíste comicamente*
Sans: je, olle, no me copies *lo dice en buen plan y con otra sonrisa igual a la tuya*
Toriel: Jeje, veo que ustedes serán buenos amigos. Oh cierto, chicos, quería que Tn vea el resto de el Subsuelo, por qué ella no es ni tan pequeña ni adulta, y quería si por favor, la cuidaban ustedes.
Papyrus: te refieres a .. SER SU GUARDIA!? *Sus ojos brillan con alegría*
Toriel: si, eso mero jsjs
Papyrus: CLARO QUE SI, YO, EL GRA- (Sans: sshh, habla más bajo) oh, es cierto, disculpa. Yo, el gran Papyrus, seré el guardián de esta humana, daré lo mejor de mi.
*Dijo eso con una pose heróica con su mano en su pecho, sería perfecto como modelo, jaja.
Tn: umm, ver todo el Subsuelo? El rey no me verá y me quitará mi alma, verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Una pareja de Bromistas // Sans x Lectora //
FanfictionTú y Sans han estado juntos poco después de tu caída al Subsuelo, tu humor y gusto a los chistes, capto la atención de Sans. Por lo tanto, eres la (única) humana en el subsuelo más viral, todo el subsuelo te ama. Pero no tanto como Sans.