8 PM
(La narradora qué narra cosas narrantes que nunca han sido narradas antes)
Estabas cenando tranquilamente con Toriel a tu lado, toriel Instaló una TV con Youtube instalado, descubriste una manera de ver los vídeos que siempre mirabas, (obviamente de los humanos) para poder entretenerte y reír como antes (por conveniencia del guión XD).
Terminaste tu cena y viste una recopilación de Shitpost, Toriel no entendía como te reías por mirar un taladro girando sobre su propio eje con Música de Skrillex de fondo, pero le gustaba verte reír.
(El que yo había encontrado tenía música de Skrillex 😞)
Aparentemente tu risa despertó al esqueleto flojo. Estaba acostado en un sillón al lado tuyo, Tu y Toriel lo acomodaron ahí para que no duerma sentado en el piso.
Sans:*mirando al taladro girar* Jaja, por qué me reí? De dónde sale ese vídeo?
Tn: no sé cómo le hice pero puedo ver los vídeos de la superficie XD (decías eso sin darle la mirada, solo mirabas al taladro girar)
Sans: más te vale solo los veas tu, ya que si los monstruos lo ven, Mettaton caería en la bancarrota.
Tn: si, supongo.
*Lo volteas a ver y recuerdas la Tula que dibujaste en su frente
Tn: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sans: que pasa *el te mira confundido*, emm, Tori, hay un espejo aquí?
Toriel: (aguantando la risa) Si, está en el baño, al final del pasillo.
*Sans entra al baño, apenas y vio lo que tenía dibujado en su frente...... Soltó una carcajada muy alta y sin control.
Su risa te hizo reír a ti
Sans: JAJSJA QUIEN HIZO ESTO? JAJAJAJA
Tn: aquí tienes a la gran y famosa-n't artista de ese titán (lo dices conteniendo la risa, lo cual hizo que tú voz este algo quebrada)
Sans: JAJA, QUE BUENA!
*Rie descontroladamente dándote golpes en la espalda.
Toriel: Disculpa, Sans, Papyrus volverá tarde, me dijo que tenía que ir con Undyne.
Sans: Claro, no hay problema.
Tn: Quien es Undyne?
Sans: Gefa de la Guardia Real, ten cuidado con ella, si sería capaz de hacer algo por tu Alma.
Tu solo pones una cara de preocupación
Sans: olle, no te asustes, recuerda que Paps y yo te vamos a cuidar.
Tn: :3
Toriel:hey, Sans, tienes hambre? Te puedo dar algo de caracoles para comer.
ESTÁS LEYENDO
Una pareja de Bromistas // Sans x Lectora //
FanfictionTú y Sans han estado juntos poco después de tu caída al Subsuelo, tu humor y gusto a los chistes, capto la atención de Sans. Por lo tanto, eres la (única) humana en el subsuelo más viral, todo el subsuelo te ama. Pero no tanto como Sans.