El subsuelo

416 24 19
                                    

10 am.

*Paps y tú seguían dibujando en el suelo, despertó Toriel y les preparó el almuerzo.

*En la mesa, empezaron a charlar con Tori.

Toriel: Bueno, nena, aún no estás lista para ver el subsuelo?

Tn: pues esque, tengo un poco de miedo :c

Papyrus: NO DEBES TEMER, HUMANA, POR QUE EL GRAN PAPYRUS, TE PROTEJERÁ-

(Sans interrumpe)

Sans: te protejeremos la columna vertebral (*Guña el ojo y sonríe*)

*Toriel y tú rien un poco mientras Papyrus hace berrinche.

Papyrus: SANS! NO INTERRUMPAS CON TUS CHISTES MALOS!

Tn: dis que son malos, (risa) que no nos ves reír? (más risa :D)

Papyrus: grr. FUE MALISIMO! COMO RIEN CON ESO??

Toriel: anda, dejen de discutir, acabo de despertar, jeje.

Sans: Vale, no te preocupes, chica, nosotros te cuidaremos muy bien, y tal vez puedas venir a mi casa a jugar o algo. No sé que es lo que te guste hacer allí.

Tn: mmmhhh, vale, pero... Iremos ya!? (Lo dices con un tono un poco preocupado)

Sans: no, no, cuando estés lista.

Tn: vale.... Supongo que.... En la tarde.. podré ir.

Papyrus: oh, cómo que hora sería, tengo que ir con Undyne en la tarde.

Tn: emmm, a las 2 pm?

Papyrus: oh! Solo tendría una hora con 30 minutos para mostrarte, SANS! prométeme que dejaras de ser un vago por solo un momento y presentarle el resto a la humana, estoy seguro que el recorrido tardará más del tiempo que tengo.

Sans: no te preocupes 'mano.

*2 pm*

*Te empiezas a arreglar, a cepillar el cabello y ponerte un poco de perfume para salir por primera vez de las Ruinas, Toriel entra a tu habitación y mira lo bien que te vez.

*Ella sonríe.

Toriel: cielos! Mi niña, te vez muy bien, y hueles bonito, tan preparada vas?

Tn: Bueno... Solían decirme mucho cuando estaba en la superficie: Trata de dar una buena primera impresión.

Toriel: pues vas Más que bien.

*Toriel te da un abrazo y se retira.

Bajas las escaleras que dirigen a las puertas y salir de las Ruinas. Ahí te esperan Toriel, Papyrus y Sans.

Papyrus: WOWIE! HUMANA, QUE BONITA TE VEZ! ME DAN GANAS DE ABRAZARTE! PUEDO?

Tn: jaja, claro, por qué no? (*Sonríes*)

*Papyrus te abraza un poco fuerte y te quejas un poco.

Sans: wow, que linda, hueles bien, me gusta. (Sonríe muy lentamente, parece un poco creepy, pero no le diste importancia)

Tn: (te sonrojas un poco) jeje, gracias bro. Bueno.... Creo que ya estoy lista para salir, solo que necesitaré que me digan que se puede hacer y que no, no quiero cagarla XD.

Sans: supongo que es lo mismo que arriba, comportate, no lastimes a nadie, ser cortés, eso.

Tn: a, vale XD.

*Toriel te da un beso en la frente como despedida y abre las puertas del subsuelo. Sientes como entra una Brisa muy fría, afortunadamente llevas tu abrigo favorito.

Una pareja de Bromistas // Sans x Lectora // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora