12 am
Vas a tu cuarto a ponerte tu Pijama favorita
Si no tienes pijama (o te gustaría usar el de la imagen) esta será la que usas:
Al salir de tu aviación, Sans y Paps sonríen al verte.Papyrus: HEY! ERES COMO NOSOTROS!
Sans: aw, que linda pijama.
Tn: ES BIEN COMODAAA
Sans: Bueno, y que es lo primero que quieren hacer?
Paps: OH, CUENTANOS ALGO DE HISTORIA HUMANA!
Tn: oh, es cierto...
//Soy yo, amikas lectoras :3 La escritora, yo soy de México así que diré de forma muy mala lo único que se de mi país ._.
Tn: Bueno, lo único que se es que Un pibe llamado Cristóbal Colón, descubrió el continente americano, algo que no tenía pensado, (bla bla bla) Que un wey llamado Hernán Cortéz conquistó México mandando a Españoles a atacar, ahora teníamos que hacer lo que digan por MUUUUUUCHO, pero un día un vato se cansó de eso, hizo un grupo de pibes que pensaban lo mismo y atracaron, lo cual estos pibes ganaron y nos Independizamos, (bla bla bla, no voy a escribir todo .__.) y después de eso........ la verdad no recuerdo más ú_ù.
Cuando contabas todo eso, Paps te miraba con mucha atención, con alegría y felicidad, Sans... Solo te miraba, a veces notaba su sonrisa, parece que le interesaba pero no demasiado, al terminar, Ellos se sentaron derechos (ya que al prestarte atención, encorvaron su espalda para relajarla) y te se miraron fijamente soltando unas leves risas.
Sans: Valla, que complicado, hehe.
Papyrus: QUE INTERESANTE, Y TU DECÍAS QUE ERA ABURRIDO? PARA NADA! ME GUSTARIA SABER MAS.
Tn: bueno... No le digas a demás monstruos que aquí te puedo prestar mi celular para que investigues.
*Le sonreíste cálidamente
Sans: olle, recuerdo que me habías dicho que jugarias algo está noche, déjame verlos antes de que Paps se ponga a investigar.
Papyrus: OYE! MHH, ESTA BIEN, QUIERO VER ESO.... NO SE DE QUE HABLAN :))
Tn: uh, videojuegos, Papyrus..... De miedo.
Papyrus: DE MIEDO!? D:
Tn: oh, disculpa :c...... Mh, tengo un plan.
Sans, y si tú y yo miramos la cronología primero? Para que entiendas por qué pasan ciertas cosas. Mientras Paps investiga lo que le guste.Sans: Mmhh, suena bien :))
Tn: oh, pero el vídeo tarda demasiado, cómo .. 1 hora con 24, seguro quieres verla?
Sans: (con una voz como de la muerte XD) Claro que sí .
Tn: ok? Toma Paps, mi celular :3
Papyrus: YEEEYYY !!!
ESTÁS LEYENDO
Una pareja de Bromistas // Sans x Lectora //
FanfictionTú y Sans han estado juntos poco después de tu caída al Subsuelo, tu humor y gusto a los chistes, capto la atención de Sans. Por lo tanto, eres la (única) humana en el subsuelo más viral, todo el subsuelo te ama. Pero no tanto como Sans.