Despertaste, son las 11:30 amSentías un delicioso aroma, hot dogs? Tenías mucha hambre, a si que fuiste a la cocina para afirmar que era ese olor.
Espera... No es Toriel. . . . . . Sans? Que está haciendo aquí? Desde cuándo viene diario a casa de Toriel, Mmhh... Tal vez antes de mi caída le gustaba venir?
Tn: Sans?
Sans: hola niña, buenos días, cómo dormiste?
Tn: bien, em.... Que haces aquí?
Sans: Toriel se armó de valor para salir de las ruinas y volver a visitar a todos, incluyendo a Undyne, salió exactamente para ver a la guardiana, dijo que al ser ex reina supongo que entenderá por qué te mantiene aquí, me pidió que por favor te cuidara. Y estoy haciendo el almuerzo.
*Sans te acaricia suavemente la cabeza*
Tn: YIPEEE (xd) me vas a preparar uno de tus hot dogs? Tengo muchas ganas de probar como saben >:3
Sans: jeh, lo sabía ;)
*Regresas a la sala para ver YT en la TV.
.
.
.
.
.
.
Sans: aquí está el almuerzo querida.
Tn: (*te sonrojas un poco*) jeje, gracias Sans :3
*Le das un mordisco a él hot dog, está delicioso, nunca antes habías probado uno igual.
Tn: MMMHHHHH, ESTA DELICIOSO!
Sans: heh, no es para tanto...
Tn: PERO CLARO QUE SI, QUIERO 1000 HOT DOGS MÁS! ME ENCANTA.
.
.
*Sans y tú miran videos mientras almuerzan, Sans te contaba datos curiosos de el subsuelo, de Papyrus y de Toriel, parecía saberlo todo, por lo tanto te sentías segura a su lado, ya que al saber muchas cosas del subsuelo sabría cómo protegerte.
.
.
.
*Estaban mirando la tele, no tenían tema de conversación, solo reían un poco por el vídeo que ambos miraban.
*Inesperadamente Sans te abraza.... te dió mucha ternura, ¿cómo ese esqueleto flojo que mirabas echado sin hacer nada en su trabajo, es algo cortante con sus amigos, cuenta muchos chistes malos, puede tener un lado muy tierno y cariñoso?
*Le devuelves el abrazo.
Sans: niña, quería decirte algo...
Tn: claro, suéltalo, jeje.
Sans: . . . Cuando Toriel me dijo que caiste y eras un poco peculiar, no esperaba alguien como tú, realmente me solprendiste. Tu eres....... Especial.
*Sans te da un tierno beso en la frente.
*Lo miras en silencio, tu cara sonrojada hacia que Sans suelte unas pequeñas risas y también se ruborize.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una pareja de Bromistas // Sans x Lectora //
Fiksi PenggemarTú y Sans han estado juntos poco después de tu caída al Subsuelo, tu humor y gusto a los chistes, capto la atención de Sans. Por lo tanto, eres la (única) humana en el subsuelo más viral, todo el subsuelo te ama. Pero no tanto como Sans.