Tu y Sans se dirigían a la casa de los esqueletos, platicaban en lo que caminaban, Sans sobre lo popular que hay en el subsuelo, y tú sobre lo popular en los humanos. Si Papyrus estubiera con ustedes no pararía de pedirte datos a cerca de los humanos.Llegaron a casa de Sans, todo estaba algo oscuro y silencioso, casa vacía a excepción de ustedes dos, Sans enciende las luces de la casa y ahora vez todo con claridad, es una casa muy bonita, lo primero que llamó tu atención fue un calcetín tirado con unas notas a su lado.
Tn: jaja, que es eso??
Sans: mh, Paps enojado me escribió en Postics pidiendome que guarde ese calcetín, y claro, no lo hice, jaja.
Tn: valla, tanto te cuesta agacharte, agarrarlo y llevarlo a tu cuarto?? Jaja.
Sans: bueno, que quieres hacer primero, chica?.
Tn: mmmm que se puede hacer aquí? Jajajajjaj.
Sans: Absolutamente lo que quieras.
*Sans dijo eso con una voz lenta y ronca, sonó algo TURBIO pero no le diste importancia, en plan, que podías hacer? Correr por qué dijo algo que posiblemente malentendiste? Pensabas. Aunque ese tono de voz te gustó, decidiste evitar cualquier llamada de atención...... esa atención.
Tn: BuEENO.... Cuáles son sus cuartos? Me quiero recostar, me duele la espalda :D👍
Sans: puedes entrar a mi habitación, no estoy seguro si Paps te deje entrar en la suya.
Tn: le marco para preguntar? Ajbskahj
Sans: cómo quieras. (*Sonríe cálidamente*).
*Marcando*
Tn: Paps?
Papyrus: HOLI, QUE NECESITAS? VEO QUE ESTAS EN MI CASA :D
Tn: amm, sip, oye, marcaba para preguntar si me dejas entrar a tu cuarto jsjsj.
Papyrus: NO TIENES QUE PREGUNTAR! ENTRA CON TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO! ...... DISCULPA, ME TENGO QUE IR, UNDYNE VIENE PARA ACÁ.
(*Click*)
Tn: veamos >:D
*Sans y tú entran a su habitación, miras una cama coche y unas figuritas de acción.
Tn:WOW! Que bonita cama! Siempre quise una cuando pequeña, se ve muy bien (*te acuestas cómodamente en la cama*) DDIOOOOOOOOS que cómodo!!!!
*Te estiras en la cama arqueando tu espalda, era la cama más cómoda en la que te haz acostado en toda tu vida.
*Sans solo miraba con atención.
Tn: AAHHH, Que comodo~ uwu....... Que me miras?
Sans: Nada, por qué preguntas?
Tn: no se, jajaja, acuestate, es muy cómodo :3
Sans: pues si insistes....
*Sans se aleja de ti lentamente, lo miras con una cara de intrigada...
Sans: ahí voy~...
*Sans corre hacia la cama lo más rápido que puede y brinca hacia tí.
Tn: AAAAHH HIJO DE PU-
*Sans cae encima tuyo, no te dolió su caída, solo reían muy alto.
Tn: oh, Papyrus se dará cuenta que desacomodamos su cama? :(
Sans: solo estira las sabanas y ya.
*Paso un rato, tú y Sans estaban sentados en el sillón verde de la sala mirando TV. Sans de vez en cuando volteaba su mirada hacia tí para ver lo entretenida que estabas mirando el show de Mettaton.
Sans: mh... Tengo hambre, quieres espagueti frío?
Tn: va, jsjs.
*Sans no tarda en traer el espagueti en unos platos para los dos.
Sans: aquí tienes, dulzura ~
Tn: estás muy caballerocito, no? Jsjs. Gracias . (*Le sonríes cálidamente a Sans, su presencia era muy cómoda para ti*)
Sans: jeje, por qué dejaría de ser un caballero con una dama muy hermosa aquí. (*Sans guiña su ojo y te sonríe*)
Tn: *sonrojada* umm... Amm......... eehhh ...
Sans: te he dejado sin palabras? Mh~?.
Tn: eemm.. noup! (*Comes algo de espagueti muy rápido*)
Sans: no te eches todo el espagueti de gabazo, te podrías ahogar.
Tn: Claro que no! Yo no me- ... ¡COF! ¡COF!.. augh.. ¡COF!
Sans: pta madre, ¡NIÑA!
(*Sans saca el espagueti que tienes de tu boca, te agarra de el estómago y empieza a apretar*)
Tn: .... Uf... Gracias Sans. Lo lamento ':(
Sans: para la otra hazle caso al mayor de la casa (*te guiña el ojo*)
Tn: umm... *Estás un poco sonrojada* y.... Por qué me sacaste el espagueti con tus manos, no te dió asco? Jaja.
Sans: tenía que salvar tu vida, querida.
Tn: amm.. gracias, de nuevo. *Te sonrojas un poco más*
*Sans se da cuenta de eso*
Sans: jeje... Que? No me digas que te gusto? Pequeña...... Traviesa.
Tn: (*TOMATE FULL*) NO ME DIGAS ASÍ!
Sans: aww, que adorable~.
*Sans le da un toque a tu barriga, lo que te provocó soltar una pequeña carcajada*
Tn: JJAJA, OYE! NO HAGAS ESO!
Sans: que?? No sabía que te daba risa.
Tn: no, se le llama cosquillas, la verdad no sé muy bien por qué pasa Jajaj.
Sans: a de ser porque tienes sistema nervioso, y yo no.
Tn: Ah! Me retas a hacerte cosquillas!!??
*Le levantas la camisa e intentas hacerle cosquillas en las costillas a Sans.
Sans: hehe, no puedes hacerme nada~.
Tn: cómo que no!!??
*Tratas de tocar la columna vertebral de Sans, pero al intentar hacer eso Sans se levantó un poco, por lo que accidentalmente tocas.... su cintura, pero podría decirse que tocaste su ingle.
Sans: WOW WOW! Hey! Ahí no se toca... o acaso me tienes ganas? (*Esto lo dice con un tono burlón y sarcástico*)
Tn: Q-QUE!? N- NO, NO! Y- yo no! No...-
Sans: si, ya entendí, jeje.....
*El silencio invadió por exactamente 2 segundos, hasta que Sans, bruscamente te empieza a hacer más cosquillas a tí.
Tn: JAJAJAJAJAJA, NO! SANS! PARA! JAJAJAJA ME DUELE LA PANZA! JAJAJA, DETENTE, ME QUEDO SIN AIRE, JAJAJA.
*Sans se detiene y te mira detenidamente cómo recuperas el aire, estabas cansada.
Tn: hay, Diosito... Jajaja, maldito hijo'e madre. Jajaja.
Sans: hehe, te he dejado sin energías?
Tn: oye.. eso sonó raro. (*Lo miras con una sonrisa pero una mirada que le invades el alma (Jajaj)).
Sans: claro..... bueno ... tu espagueti sigue ahí, no te lo comerás?
Tn: ah! Si! Mi espagueti, jajaja.
*Pasa un rato, tu y Sans terminaron de comer su espagueti frío, Sans se quedó dormido. También tenías sueño, decidiste dormir a su lado.
*Te acostaste lentamente en su hombro, agarraste una sábana que estaba ahí cerca y tapaste a ambos, lenta y discretamente le diste un beso en la mejilla a Sans.... viste como se coloreaba un color celeste en sus mejillas, "¿¡SEGUIA DESPIERTO!?" pensaste, te pusiste full tomate, así que solo tapaste tu rostro entre la sabana y el hombro de Sans.
.
.
.
.
.
.
Sans: eres muy dulce, cariño~Tn: ¿¡EH!?
Sans: me gustaría otro de esos... Puedo~?
Tn: E-EEHH.. Q-QUE???
ESTÁS LEYENDO
Una pareja de Bromistas // Sans x Lectora //
FanfictionTú y Sans han estado juntos poco después de tu caída al Subsuelo, tu humor y gusto a los chistes, capto la atención de Sans. Por lo tanto, eres la (única) humana en el subsuelo más viral, todo el subsuelo te ama. Pero no tanto como Sans.