un malentendido menor

439 33 6
                                    

8:48 AM

*Despertaste por calor, abriste tus ojos y viste al esqueleto flojo abrazándote un poco fuerte, tenía su cara muy cerca de la tuya, estaba tan profundamente dormido que alcanzabas a escuchar unos pequeños ronquidos.

*Te apartaste de su cara como si estuvieras asustada, cómo no podías moverte y tenias hambre, no te quedó de otra que despertar a Sans.

Tn: UGH! Sans!?? Oye! Despierta! Saco de huesos!.

Sans: (*adormilado*) ugh? Que sucede, chica?.

Tn: Podrías.... Dejar levantarme?

Sans: Oh! Oh, si, disculpa.

*Sans abre sus brazos y te levantas.

Tn: emm.. que paso cuando estaba dormida??

*Sans se sonroja un poco.

Sans: emmm, no recuerdo....

Tn:emmm bueno, se ha acabado el Pie de Toriel y no hay nada para desayunar.

*Dices eso con una pequeña risa atravesada.

Sans: tienes hambre? chica?

Tn: NOOOO, TENGO SED. Si, si quiero comer :3

*Sans se rie y te acaricia la cabeza.

Sans: vale, emm, despertamos a Papyrus o a Toriel?

Tn: a Tori? Me gustaría un sándwich uwu.

Sans: vale, vas tú o voy yo, hehe.

Tn: no pues, voy yo jakshajsj.

*Entras al cuarto de toriel, y pides un sándwich para Sans y tú, ya está preparado y Toriel vuelve a la cama.

*Sans empieza a ver la TV mientras tú empiezas a Dibujar.

Le regalas a Sans una hoja recortada con un dibujo.

*es uno de los típicos emojis amarillos kawaiis*

Tn: Mira, bro, pa' ti 👉👈

*Sans solo lo mira detenidamente, valla, que fácil es hacer que el chico se sonroje...

Sans: aww, es muy adorable, Tn. Lo guardaré en mi chamarra para siempre, hehe.

*Alcanzas a ver que tiene guardado unos sobres de catsup.

//Otra vez yo, XD bueno, mis lectoras, un dato de mi que nada que ver con la historia,,, a mí me encanta la catsup, y no sabía que a Sans también, ya me imaginé una cita con el comiendo catsup JAJSBAKHSKS.

Tn: para qué llevas catsup ahí?.

Sans: nah, me gusta demaciado, y para usarlo como condimento, claro.

Tn: osea si, cómo condimento nunca está de mal, pero, te lo comes así en seco? Jejeje

Sans: si, que problema hay?.

*Están un rato en silencio mientras comen sus sandwiches y tú dibujas. Sans mira con atención cada pequeño trazo que haces.

Sans: dibujas muy bien, chica.

Tn: gracias :3

Sans: cómo es que saben hacer eso, yo he mirado caricaturas con Papyrus y siempre me preguntó cómo hacen que una hoja en blanco, parezca tener.... Vida.. digo, personalidad, y eso, heh .

(Sans dijo eso con un tono relajado, más de lo usual).

Tn: Mmhh, no se, supongo que, plasmamos lo que nuestros pensamientos quieran? Je.

Sans: va, siendo ese el caso...

*Sans acaricia tu frente con su dedo pulgar y su mano en tu cabeza*

Sans: que lindos pensamientos tienes ❤️

*Te haz puesto como tomate, aparte de que te gustan los elogios a tu arte, te gustaba que Sans te trate así de cariñoso.

Tn: ummm- o- oye, cómo que estás muy cariñosito, no? Jeje.

Sans: oh, disculpa. (*Se aparto de ti con una risa nerviosa*)

Tn:nonononono, quédese aquí. *lo abrazas muy fuerte y te sientas a su lado para ver la tele*

*Sans te mira sorprendido un poco sonrojado*

Sans: heh, aww, por qué será, que seas la humanita más tierna en la historia del subsuelo?

*Sans apoya su cabeza en la tuya, sientes como su peso se recarga en tí.

.

.

.

.

Papyrus: WOWIE! SANS? TN? ABRAZADOS!? SON MUY LINDOS LOS DOS! TENDRÉ QUE DECIRLE A TORIEL!

Sans y Tn: (ambos están muy sonrojados por la verguenza) NO NO NO NO! PAPS, ESPERA.

*Tomas de la muñeca a Paps fuertemente*

Tn: SSHH! no despiertes a Toriel! Y.. no es lo que parece! Verás... Te explicaré.

*Obviamente diste una excusa, que le regalaste un dibujo a Sans y el te habrazó.

Papyrus: ow! Vale, pero ... Acaso no tendrás un dibujo para mi? :C

Tn: jeje, claro! Podría hacerte uno en este momento.

-*pensamientos de Tn*-

Uff! Me salvé, que pensará Toriel si se entera que me gusta Sans!? Y que seguramente yo le guste a él!???

Papyrus: YEY, me podrías dibujar un dinosaurio? :3

Tn: emmm, seguro. jeje...

*Llevaste a Papyrus a la cocina para que coma si sandwich que Toriel le apartó, y dibujaran tú y Paps juntos.

Una pareja de Bromistas // Sans x Lectora // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora