1/2
005
[ Después de que termine su reunión, Sitwell sale del edificio con el Senador Stern ]
Senador Stern: Escuche, tengo que volar a casa esta noche, porque... tengo un problema con el distrito electoral y tengo que presionar la carne.
Jasper Sitwell: ¿Algún elector en particular, señor senador?
Senador Stern: Uh... no, en realidad no. Veintitrés, un poco caliente. muy caliente Ya sabes, quiere ser reportero, creo. No sé, ¿quién escucha en ese momento?
Jasper Sitwell: No me parece un gran problema.
Senador Stern: ¿En serio? Porque ella me está matando la espalda. Mira, este no es el lugar para hablar de eso. [ Toca el prendedor de Sitwell en su chaqueta ] Este es un buen prendedor.
Jasper Sitwell: Gracias.
Senador Stern: Ven aquí. [ se abrazan y, mientras lo hacen, Stern le susurra a Sitwell ] Salve, HYDRA. [ Mientras Stern se aleja, se toca la espalda ] Mira, está justo ahí...
—Dios están en todas partes —pregunta disgustado Jeremy.
Los Vengadores asienten pesadamente ante su pregunta.
Tony ve con disgusto al hombre de la pantalla recordando que ellos le intentaron quitar sus trajes.
Jasper Sitwell: Acabo de ver eso, sí.
Senador Stern: ¿Debería hacer que lo revisen?
Jasper Sitwell: Creo que deberías. [ Stern se aleja ] [ Sitwell recibe una llamada de Pierce, Sitwell se vuelve hacia sus hombres ] Necesito un minuto. Trae el coche. [ sus hombres se van y Sitwell contesta el teléfono ] ¿Sí, señor?
Sam Wilson: Agente Sitwell, ¿cómo estuvo el almuerzo? Escuché que los pasteles de cangrejo aquí son deliciosos.
Algunos se ríen de su comentario, Sam sonríe con orgullo fingido en dirección a Bucky que bufa.
Jasper Sitwell: ¿Quién es este?
Sam Wilson: El chico apuesto de las gafas de sol, son las diez. [ Sitwell mira a su alrededor pero no lo ve ] Sus otras diez en punto. [ Sitwell se vuelve hacia el otro lado y ve a Sam sentado a unos metros de él ] Ya está.
Jasper Sitwell: ¿Qué quieres?
Sam Wilson: Vas a doblar la esquina, a tu derecha. Hay un auto gris, dos espacios más abajo. Tú y yo vamos a dar un paseo.
ESTÁS LEYENDO
️✔ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 || sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs
Fanfiction𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 || ᴅóɴᴅᴇ sᴠᴇᴛʟᴀɴᴀ ᴀʟ ғɪɴ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ʏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs. ᴏ ᴅóɴᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ ᴠᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴇʟʟɪᴢᴀs ᴍɪʟᴀɢʀᴏ. ᴏ ᴅóɴᴅᴇ ʟᴏs ᴠᴇɴɢᴀᴅᴏʀᴇs ᴠᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ...