002BUDAPEST
[Svetlana camina mirando todo a su alrededor de vez en cuando. Podemos ver un collar en su cuello]
—Oye aun lo usas —señala Steve viendo a Svetlana que asiente compartiendo una mirada con el.
Todos los voltean a ver, Tony sonríe divertido cuando ve el ceño fruncido de Klaus.
—Trato de no usarlo siempre ya sabes no quiero romperlo —Svetlana señala.
—¿Podrían explicarme de que hablan? —Klaus sonríe falsamente al rubio y a su hija dulcemente, sus hermanos reprimen una risa ante sus celos.
—Es un collar que Steve me regalo después de nuestra primera misión juntos —Svetlana sonríe a su padre que borra su sonrisa.
Nikolas se levanta el cuello de su playera para mostrarlo.
—Mama me lo regalo —Svetlana y Steve lo miran sonriendo, el tararea— yo jamás me lo quito.
"Porque es lo único que me queda de ellos" Nikolas piensa viendo a Yelena, Finn y Morgan que lo miran asegurándose que está bien.
[Svetlana agarra un arma oculta debajo de un escritorio y la carga]
Yelena Belova: (AMORTIGUADA) Sé que estás ahí fuera.
—Reunión familiar, ¡¡hurra!! —Damon anima sarcásticamente.
Yelena se rie recordando como termino.
Svetlana Romanoff: Sé que sabes que estoy aquí.
[Entra al apartamento con el arma en alto.]
Yelena Belova: ¿Entonces por qué andas merodeando como si fuera un campo minado?
Svetlana Romanoff: Porque no sé si puedo confiar en ti.
Yelena Belova: (RISAS) Gracioso, iba a decir lo mismo.
Svetlana Romanoff: Entonces, ¿vamos a hablar como adultos?
[Yelena y Svetlana están frente una a la otra con las armas en alto.]
—Muy dramático —Loki señala ignorando las miradas de su hermano.
—Es la naturaleza de Svetlana —Yelena sonríe burlona, la pelirroja la mira mal cuando todos ríen.
Yelena Belova: ¿Eso es lo que somos?
[Empiezan a caminar con dirección a la cocina.]
Yelena Belova: Bájalo antes de que te obligue.
ESTÁS LEYENDO
️✔ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 || sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs
Fanfiction𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 || ᴅóɴᴅᴇ sᴠᴇᴛʟᴀɴᴀ ᴀʟ ғɪɴ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ʏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs. ᴏ ᴅóɴᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ ᴠᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴇʟʟɪᴢᴀs ᴍɪʟᴀɢʀᴏ. ᴏ ᴅóɴᴅᴇ ʟᴏs ᴠᴇɴɢᴀᴅᴏʀᴇs ᴠᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ...