Black Widow 3

4.8K 393 21
                                    

003

[Corta a Yelena y Svetlana caminando por un claro]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Corta a Yelena y Svetlana caminando por un claro]

Svetlana Romanoff: Dije que necesitábamos un avión.

[Se muestra un helicóptero con palabras rusas escritas en la parte lateral]

Rick Mason: Sí, ¿sabes lo que no me diste? Tiempo. O dinero. No estoy hecho de jets.

Yelena Belova: Pensé que se suponía que eras la mejor. Como un verdadero profesional.

Rick Mason: Oh, te pido perdón, zarina. ¿No fue de su agrado el piso gratis y el suministro de por vida de kissel?

—Dios mío ese apodo es tuyo —Tony se rie aplaudiendo.

Yelena lo mira fijamente, algunos ríen.

Yelena Belova: ¡Ja!

Svetlana Romanoff: No dejes que te moleste.

Rick Mason: No, me opongo a impugnar mi profesionalismo.

Svetlana Romanoff: Bueno, me instalaste un generador que se estropeó después de seis horas.

Rick Mason: (SE BURLA) Tú también, ¿eh? Etiqueta de equipo.

Yelena Belova: Oh, es sensible. Mira por qué lo mantienes cerca.

Svetlana Romanoff: ¿Dónde está el resto?

(EXHALA)

Rick Mason: Voilà.

Yelena Belova: ay.

Svetlana Romanoff: Oh, escondí eso hace como cinco años.

Svetlana Romanoff: ¿cómo es?

Yelena Belova: Está seco. Está muy seco.

Todos se rien de la rubia, Yelena rueda los ojos bufando.

(RONCOS)

Rick Mason: Sabes, te estás acercando peligrosamente a quedarte sin tu cuenta. Suministros que puedo contar, pero me llamas la atención de las autoridades, todos mis precios suben.

Svetlana Romanoff: ¿Qué se supone que significa eso?

Rick Mason: Su compañero, el secretario Ross, ha estado husmeando en mis asuntos hasta el punto en que tengo contactos que rechazan mis llamadas. Soy un contratista privado.

Todos se ven molestos no mas que los Mikaelson que tienen una mirada oscura en su rostro.

—No se preocupen —Tony habla relajadamente— VIERNES y Vision siempre pueden buscar sus trapos sucios.

️✔ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 || sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora