Descanso cinco
Luego de la salida de los Vengadores la pandilla y los Mikaelson miraron a las 4 personas que habían llegado del futuro esperando respuestas.
Finn rueda los ojos entendiendo que su hermano menor estaba a nada de explotar.
—Creo que no esta de mas en señalar que esa es una de las razones de porque estamos aquí —Morgan carraspea cruzándose de brazos— y creo que ellos necesitan procesarlo.
—¿Por qué? —pregunto Elijah confundido— ¿No están rompiendo algunas leyes o reglas del tiempo?
Nikolas suspira asintiendo.
—Está prohibido —acepta el rubio para luego sonreír descaradamente— pero no me interesa, no pueden quitarme mas.
Yelena interrumpe cuando ve que Klaus quiere replicar.
—Pero los niños salen en la siguiente película —la rubia sonríe exageradamente.
Morgan y Nikolas asienten sonriendo divertidos, los demás niegan.
—¿Cómo estas vivo hermano? —pregunta Rebekah a Finn.
Finn tararea— Me puse en paz conmigo mismo y Freya me saco —señala a su hermana que sonríe felizmente.
—Me alegra que sean parte de nuestro futuro —Klaus dice sinceramente.
—Lo se —Finn se encoge de hombros descaradamente.
Unos segundos después la puerta es abierta por donde entra el resto de los Vengadores.
Al verlos detalladamente pudieron verlos mas tranquilos, sus ojos estaban volviendo a la normalidad y algunos se mantenían cerca con miedo de perderlos.
Los Mikaelson rápidamente se acercaron a ellos.
—¿Cómo se sienten? —pregunto suavemente Camille.
—Mejor —Wanda sonríe tensamente.
Steve atrae a Nikolas al abrazo que sostenía con Svetlana, alejándose suavemente de todos.
—Lamentamos dejarte hace un momento —Steve se dirige a su hijo— pero creo que debíamos calmarnos antes de hablarte.
—Los entiendo papa —Nikolas niega— se que es duro.
—¿Hay algo más grave? —pregunta Svetlana bajamente.
Nikolas se tensa, mira a sus padres sin saber que decir.
—Si —responde finalmente.
Ambos padres se miran ante eso, los Mikaelson cerca de ellos se miran preguntando que podrá ser eso.
—Bueno —aplaude Svetlana con una sonrisa forzada— mientras más rápido mejor.
La pelirroja regresa hacia el grupo, ambos rubios Rogers hacen una mueca al ver que la pelirroja se encerraba en sus emociones.
Katherine abraza a su hija, Klaus la mira mal a lo que ella se encoge de hombros.
La pantalla se ilumina nuevamente mostrando un mensaje, todos se ponen alerta.
Queridos espectadores
Hemos llegado a la ultima película, pero la pregunta es ¿están listos?
Por favor, respeten y no hagan malos comentarios, varias decisiones no les parecerán pero nuestros padres lo hacen por salvarnos.
Vengadores, los amamos por su dedicación, el que vieran las películas es una medida desesperada para evitar todo lo que han visto.
Por último, un invitado especial llegara durante la película, les va a gustar la sorpresa.
Pdt: Nikolas y Morgan los van a regañar.
Con amor: Addy y Sammy.
Todos se miraron ante eso, Tony desesperado por saber que pasa se encoge de hombros sentándose.
Todos siguen su ejemplo.
Steve, Svetlana y Nikolas se sientan junto a Klaus y Hayley. Detrás de ellos su familia se sienta.
Al lado derecho la pandilla y los demás Vengadores se sentaron enfrente.
Unos minutos después aparece el tirulo de la última película y esto hace que los corazones de todos se acelere.
AVENGERS ENDGAME
© lih_24
2022
ESTÁS LEYENDO
️✔ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 || sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs
Fanfiction𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 || ᴅóɴᴅᴇ sᴠᴇᴛʟᴀɴᴀ ᴀʟ ғɪɴ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ʏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs. ᴏ ᴅóɴᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ ᴠᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴇʟʟɪᴢᴀs ᴍɪʟᴀɢʀᴏ. ᴏ ᴅóɴᴅᴇ ʟᴏs ᴠᴇɴɢᴀᴅᴏʀᴇs ᴠᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ...