005
[Pietro entra a toda velocidad en la estación de policía de Sokovian]
Pietro Maximoff: ¡Estamos bajo ataque! ¡Limpia la ciudad, ahora! [nadie se toma esto en serio, así que Pietro regresa con un rifle y comienza a disparar al aire] Muevan sus traseros.
Los Vengadores sonríen con tristeza ante el mayor de los Maximoff.
[Wanda usa sus poderes mentales en la gente de Sokovia para que evacuen]
La pandilla y los Mikaelson miran asombrados a la Maximoff, ella sonríe tímidamente.
Steve Rogers: Todo lo que quieren es vivir sus vidas en paz, y eso no va a suceder hoy. Pero podemos hacer todo lo posible para protegerlos. Y podemos hacer el trabajo y averiguar qué ha estado construyendo Ultrón. Encontramos a Romanoff y despejamos el campo. Mantenga la lucha entre nosotros. Ultrón cree que somos monstruos y que somos lo que está mal en el mundo. No se trata solo de vencerlo. Se trata de si tiene razón.
Bruce Banner: [dentro de su celda, Svetlana escucha la voz de Banner] ¡Svetlana! ¡Lana!
Los Mikaelson sueltan un suspiro de alivio, Klaus mira agradecido a Bruce que asiente con torpeza.
Svetlana Romanoff: ¿Bruce?
Bruce Banner: [se acerca a su celda] ¿Estás bien?
Svetlana Romanoff: Sí.
Bruce Banner: El equipo está en la ciudad, está a punto de encenderse.
Svetlana Romanoff: Supongo que no habrás encontrado una llave tirada por ahí.
Bruce Banner: Sí, lo hice.
[sostiene un rifle alienígena y abre la puerta de la celda]
Algunos resoplan divertidos.
Svetlana Romanoff: Entonces, ¿cuál es nuestro juego?
Bruce Banner: Estoy aquí para ponerte a salvo.
Svetlana Romanoff: El trabajo no ha terminado.
—Lana eres muy terca —Tony jadea dramáticamente.
—Lo sé —la pelirroja sonríe descaradamente, algunos rien.
Bruce Banner: Podríamos ayudar con la evacuación, pero no puedo estar en una pelea cerca de civiles. Y has hecho mucho. Nuestra lucha ha terminado.
Svetlana Romanoff: ¿Así que simplemente desaparecemos?
Los Vengadores menos Svetlana y Bruce se ven heridos brevemente al ver que los querían dejar.
ESTÁS LEYENDO
️✔ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 || sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs
Fanfic𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 || ᴅóɴᴅᴇ sᴠᴇᴛʟᴀɴᴀ ᴀʟ ғɪɴ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ʏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs. ᴏ ᴅóɴᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ ᴠᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴇʟʟɪᴢᴀs ᴍɪʟᴀɢʀᴏ. ᴏ ᴅóɴᴅᴇ ʟᴏs ᴠᴇɴɢᴀᴅᴏʀᴇs ᴠᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ...