Me tomé dos semanas de descanso, seré sincera, lo más probable es que solo use la palabras que me gustan y las otras me las salte, por el momento seguimos!
La buena noticia es que en mi descanso conseguí el libro 3 de Carry On, más enamorada de SnowBaz que nunca 💖
Fandom: Carry On (novela)
Shipp: Simon x Baz⚠︎ ADVERTENCIAS ⚠︎
• Spoilers de la primera novela—No puede ser... —susurro el pelinegro mientras observaba la distancia entre el botón de su pantalón y el pequeño orificio para asegurarlo.
Después de un fin de semana donde solo usó pants (debido a que el uniforme le ajustaba), finalmente había sucedido, esa forma de vida que cargaba empezaba a manifestarse más allá de atracones de comida y vómitos. Si primera reacción fue tratar de forzar sus pantalones pero ni siquiera terminó de abrocharlo cuando el hilo decidió romperse, genial, estaba perdido, no había traído ropa formal que pudiera reemplazarlo.
—Baz, vamos, llegarás tarde. —anunció Snow desde el otro lado de la puerta. —Por mí no hay problema pero recuerda que ya tienen varias semanas de faltas en este año.
—¡Te recuerdo que están justificadas por secuestro! —alzó la voz. —Ya lárgate, iré en un rato.
Merlín, esto no era bueno, para nada. Además de su claro problema de presentación, no le gustaba gritarle a Simon, es decir, claro que le gritaba, y seguido, pero porque se lo merecía, no por una estúpida prenda.
Baz se preocupó por nada, su novio no lo tomo a mal, en lugar de espantarse, Simon sonrió divertido, podrían pasar los años, y su relación, pero nunca se cansaría de molestar al vampiro, le encantaba su celo fruncido, antes creía que le gustaba ese gesto por qué sentía que ganaba algo (hacer enojar a su rival, solo eso), sin embargo, ahora que lo veía mejor, tal vez siempre le pareció adorable e inconscientemente quería más. Decidió esperar a la salida furiosa de Baz solo por eso... Y no sucedió. Se acercó un poco más a la puerta, distinguiendo un ligero gimoteo.
—¿cariño, todo bien allí dentro? —preguntó viendo la perilla debatiéndose entre abrir o no.
—Si, solo vete, Snow, te alcanzo. —Bien, todo bien, solo debía respirar y no lloraría. De por sí era estúpido llorar solo porque los pantalones no te cierran.
—Bueno... Entonces te veré en un rato, llevaré tus cosas... A menos que necesites tu varita.
“Carajo, la varita” De pronto Baz recordó que era un mago talentoso.
—Si, déjala, apresúrate o llegarás tarde. —Sería más fácil si solo se la pasaba, pero no iba a arriesgarse a que viera su cuerpo.
—De acuerdo, nos vemos en un rato.
Escucho la puerta cerrarse poco después de eso, fue precavido, abrió la del baño lentamente mirando a ambos lados antes de salir, correcto, Simon se había ido.
ESTÁS LEYENDO
⚣︎⚠︎Agosto MPREG ⚠︎⚣︎
Ficción General31 historias sobre hombres preñados hechos para el reto Agosto mpreg de la legendaria Ilitia Forever. Por la resurrección del género ✨