INTRODUCCIÓN:
El mundo era totalmente pacífico después de los dos años de guerra, el ex-comandante pelirrojo estaba teniendo su más preciado descanso. Realmente le gustaba estar así, sus tres pequeños hijos estaban descansando encima de el, mientras estaba sentado en su mecedora.
Recordando cuando llegó a este mundo, recordó las interacciones con su padre Deruth, quien.. a pesar, de no estar con el los primeros 4 años de vida, supo ganarse su mor y su lugar en el corazón.
Recordó y entendió totalmente el sentimiento del cale original, recordó cuando se contactó con el la primera de muchas veces, había sido tan jodidamente rara la situación. Pero hablando un poco lograron entenderse, dar sus condolencias.. y pedirse cada uno favores para sus mundos.
El hora rok soo, dando concejos de cómo es más eficiente actuar como basura. Mientras que el otro, dando consejos de como usar sus habilidades.
Pidiendo cada uno el cuidar de sus nuevas familias ahora. Ambos estaban felices, la nuevas oportunidades que se les ha brindado no quisieron desaprovecharla.
Había pasado tres meses desde que presentó formalmente a sus hijos a la familia Henituse como sus hijos oficiales. Realmente estaba feliz, sus pequeños también lo estaban.
Aún piensa que no es merecedor de toda esta felicidad, pronto comenzaría su huerto prometido. Estaba ansioso ideando cómo y dónde sería, lo que haría con sus pequeños antes de que entren a una academia el próximo año.
En su opinión, sería estupendo.
En otro sitio, específicamente en el dominio de uno de los dioses más reconocidos actualmente, se encontraban todos los dioses reunidos, en una larga mesa ovalada de cristal. Discutiendo sobre un asunto 'importante'
Técnicamente como fastidiar a cale sin morir en el intento y al mismo tiempo dar información al otro mundo paralelo al actual. Hasta que a alguien se le ocurrió algo.
_Hm.. y si hacemos una especie de reacción?_ dijo la diosa del sol. Una de las más inteligentes en esa mesa.
_Suena bien.. pero, cómo reaccionaria?
_En uno de los dominios más poderosos. Una sala que solo nosotros usamos con los demás invitados menores cuando es necesario.
_Oh, esa sala.
_Si, esa. Tiene todo lo que necesitan, además es cómoda.. sus asientos son los mejores, se lo merecen.
_estara bien, Solo un mundo?
_No seas idiota abbys, si Angelina nos está prestando esa sala es para vos mundos, además. Por eso es esa reacción.
_Comprendo, no soy tan tonto.
_Como sea, cómo le decimos?.. necesitamos su permiso.
_No lo necesitamos, somos seres poderosos, podemos hacer lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
🥢𝑅𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐶𝑎𝑙𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑖𝑡𝑢𝑠𝑒 [𝑇𝑏𝑜𝑎ℎ/𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓]🥢
FanfictionDónde dos mundos diferentes se juntan para observar a una (o dos personas). Au: dónde cale intercambia cuerpo con Kim rok soo desde que era un niño de 4 años. teniendo también la mayoría de los recuerdos de cale original. ambos pueden comunicarse en...