CAPITULO: 3

5.9K 416 106
                                    

Inicio:

(Muy bien todos, ya que están listos para comenzar por lo que veo, entonces iniciaremos con un capítulo importante, tendrán información muy valiosa los del lado A.)

Una vez que escucharon eso, los del lado de TBOAH se estremecieron al saber que comenzarían a ver las cosas del otro lado, lo mismo que ellos tendrán que pasar en la guerra.

Reproduciendo..

Alberu Crossman.

Oh! Es el príncipe Heredero!_ exclamaron algunos nobles.

El hombre al otro lado de la llamada no parecía estar bien. El hombre que solía verse majestuoso e impecable estaba reclinado en su silla con el cabello en un desastre.

"Me duele el corazón al verlo así, alteza".

- Mie*da.

El Príncipe Heredero estaba a punto de decir algo más antes de ver que Cale tampoco se veía muy bien y decidió no decirlo.

Oh su majestad, no sabía que se preocupaba por mi.. me honra saber que se preocupa de este humilde siervo suyo._ fue cale TCF.

Alberu solo pudo desviar la mirada y fingir ignorancia hacia su dossaeng.

Por otro lado, algunos nobles estaban pensando sorprendidamente el porque la basura estaba ahí hablando con el príncipe heredero.

En cambio, Alberu se puso manos a la obra.

- Vimos a los caballeros del Reino Paerun entrar en Norland. Paerun, Norland y Askosan. Estos eran los nombres de los tres reinos de la Alianza del Norte.

UNA ALIANZA!?_Gritaron tanto alberu tboah cómo algunos nobles. Choihan tboah se mantenía callado.

De los tres, Norland era el reino al norte del Bosque de la Oscuridad. Estarían bordeando el Reino de Roan si el Bosque de la Oscuridad no existiera.

- El informante destruyó el dispositivo de comunicación por video luego de entregar esa información.

Increíble, descubrieron al infórmante de su alteza?_ eso es en lo que muchos pensaban. Incluyendo a los del otro lado que no sabían está información.

'Regresará con vida".

Alberu sonrió ante la respuesta de Cale antes de volver al tema en cuestión.

- Actualmente estoy trabajando con el Reino Breck para ver si algunos de los Caballeros Paerun también fueron a Askosan.

_como puede una basura como tú, saber si regresará o no con vida?!_ ese fue choihan tboah.

Cale solo lo miró y apartó su mirada, no le gustaba este choi han.

Choi-han TCF, solo le envío un mensaje atreves de sus ojos frios a su contra parte. Lo que hizo que su parte contraría se sorprendiera.

Cale, quien sintió frío en su espalda volteó a verlo e inmediatamente las expresiones en el rostro de choihan cambiaron a unas más sonrientes.

'chico puro' pensó cale mientras lo miraba.

Askosan era el reino más cercano al Reino Breck, con la Garganta de la Muerte entre ellos.

Muchos asintieron ante la información

"Parece probable que los Caballeros Paerun también fueran a Askosan".

🥢𝑅𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐶𝑎𝑙𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑖𝑡𝑢𝑠𝑒 [𝑇𝑏𝑜𝑎ℎ/𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓]🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora